Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game

in Steem Fashion&Style11 months ago

Documento A4 Portada Proyecto Informe Marketing Doodle Marrón y Blanco_20230913_212643_0000.png

Saludos amigos steemians de esta linda comunidad steemfashion&style un gusto estar por aquí compartiendo en este steemit Engagement Challenge S12-W2 con un lindo concurso que nos han traído y dónde estoy segura que habrán muchas participaciones.


❤️ Lifestile Diary Game ❤️

Me levanté temprano le di gracias a Dios por este nuevo día, tenía sueño pero el aire del cuarto me levantó se había congelado y tuve que limpiar porque había votado agua, la cosa es que desde allí me quedé despierta ya mu sueño se había desaparecido, los demás en casa estaban dormidos, preparé cafecito y me senté un ratico en la cocina mientras tomaba cafecito.

IMG_20230909_211501_502~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Ya estaba un poco fastidiada porque era muy temprano me puse a pensar en el desayuno y me antoje de hacer unos pastelitos, y así variaba con algo diferente y muy sabroso.


IMG_20230909_191100_641~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Mientras preparaba la masa para esos pastelitos, llegó mi cuñado con su esposa, iban hacer unas diligencias y pasaron buscando un recipe de mi suegra par comprarles unas medicinas que ella necesitaba, les ofrecí pastelitos, desayunamos, luego me aliste para salir a comprar unas cosas con mi cuñada que quedamos en salir en la mañana.
Les cuento que nos fuimos caminando y el sol estaba muy fuerte, era tanto el calor que hacía que ni brisa pegaba, compramos las cosas que necesitamos y nos metimos en una cola porque la cuñada iba a pagar la mensualidad de la luz, dónde pasamos un buen rato porque la chica que estaba en atención al cliente al parecer era nueva y el proceso era lento, al salir nos regresamos a casa.
Al llegar a la casa de mi suegra mi otra cuñada estaba preparando unas ricas cachapas de maíz tierno.


IMG_20230909_123201_9~3.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Descansamos un rato, pero estábamos pendiente porque hoy les ofrecimos a las niñas en llevarlas a comer heladitos y ir a la plaza, bueno si es por mí me quedo descansando, pero a las niñas no se les olvida y a cada momento preguntan la hora jajaja, al rato me aliste y salimos.


IMG_20230909_173358_886~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Mientras nos fuimos caminando íbamos por los helados, pero la señora a quien le íbamos a comprar los helados no estaba, fuimos a otra pero nos tocó caminar porque quedaba por otra dirección más lejos de la plaza que era a donde íbamos, lo bueno fue que allí si había quien atendiera y tenían variedad de helados.


Llegamos a la plaza y allí me senté a conversar
con mi cuñada mientras que las niñas se terminaban sus helados y jugarán, lo bueno es que son muy creativas y sin juguetes se divierten.


IMG_20230909_182158_901~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Sentada aproveche de tomar algunas fotos, luego empezó a llegar gente y mucha señoras mayores caminando por toda el área de la plaza


IMG_20230909_174730_766~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Al rato nos dimos cuenta que estaba empezando a oscurecer y decidimos recoger para irnos antes que oscureciera.


IMG_20230909_182232_252~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Llegando a casa me di un baño, luego preparé avena, cenamos y nos sentamos en la sala a ver televisión, hasta que mi dio suet y me fui al cuarto a descansar.

Esto a sido todo mi resumen de este hermoso y bendecido día, dando gracias a Dios por sus bendiciones.


Quiero invitar a @luimer79 @edgargonzalez @santamorillo @rankari6


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi


❤️ Gracias por leerme ❤️

Sort:  

Hola querida amiga, muy linda tu participación esas nenas se ven super felices con sus helados♡.

Saludos feliz noche♡

Hola mi reina, si ellas disfrutaron mucho sus helados y compartieron un rato en la plaza.

Feliz noche mi reina, bendiciones 🙏

Hola Nancy

Un día de no descanso, de verdad el sol en nuestro País está como molesto con nosotros jajajajaja porque su amor nos achicharra jajajaja.

Guao esa espera seguro se hizo larga al ver que la de atención era inexperta, a veces toca ser muy pacientes.

Jajajaja los niños tienen buena memoria cuando de salir se trata pero muy mala para otras cosas jajajaja, lo importes que saliste y la pasaron muy bien, aunque ese helado se hizo buscar.

Hola mi bella, oye si amiga, ayer tocó la mayor parte sin luz, te podrás imaginar el calor aparte el sol que hacía, yo parecía un tomate jajaja.
A bueno los niños son así jajaja, nada se les olvida jajaja

Saludos y abrazos desde la distancia mi bella

CONGRATULATION...

This post has been upvoted through steemcurator08 Team 5: Curation Guidelines & Basics for September
Curated by - @alejos7ven

 11 months ago (edited)

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game

CriteriaStatusScore
Status Club
#club75
1.5/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Overall
9/10
Verification date:
15-09-2023

Children and Ice-Cream are two inseparable lovers, the joy on their faces will always be remembered, you've made their day. Sorry you had to start the day with anger... All the best.

Thanks for participating and good luck, Remember to support others with comments, and votes. Let's make a community.

divider1.png

Si las niñas disfrutaron mucho del paseo y de sus helados, yo también me distraje bastante. 🤗
A pesar de levantarme muy temprano para mí fue un día muy bendecido.
Gracias por tu verificación, saludos

 11 months ago 

Your are welcome, it was a pleasure getting to learn how you spent your day.

 11 months ago 

hola amiga, fue un día muy tranquilo, a los niños no se le olvida las promesas de helados y de sacarlos a pasear.
saludos y éxitos en el concurso.

Hola mi bella, jajaja y si es para salir están pendiente de la hora a cada momento preguntan para que no se no pase jajaja

Saludos mi reina

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30