Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Juego de diario de estilo de vida (13/09/23)

in Steem Fashion&Stylelast year (edited)

Bonita noche para todos.

Me sumo a este reto ya que hoy coleccioné unas cuantas fotos de un día usual y a la vez inusual, mis días son una mezcla de ama de casa, emprendedora y bloguera, voy pasando una y otra vez por las situaciones que de esto se presenten...


20230913_081927.jpg
Buen día; El tigre (13/09/23)

image (2).png

Inicio el día muy temprano, aunque no tan temprano como acostumbro, mi esposo me lleva el café a la cama y me da los buenos días, me dice que saldrá a surtir gasolina que le avisaron que llegó, aparentemente será rápido.

Me dedico a revisar la plataforma desde el teléfono pero no puedo hacer mucho ya que cambié las claves desde mi pc y no las actualicé en mi teléfono...

20230913_090257.jpg
desayuno; El tigre (13/09/23)

image (2).png

Me levanté e hice desayuno, unas panquecas, estas se preparan con harina de trigo, leche, huevo, azúcar y sal, en casa las comemos con mantequilla, queso y miel, si, se que son un poquito dulces pero me agradan mucho.

Tomé la segunda taza de café del día, ordene casita, me dispuse a lavar también y a limpiar la cocina.


20230913_081657.jpg
Trabajo; El tigre (13/09/23)

image (2).png

Terminado todo lo que corresponde en casa me siento a trabar en la pc, principalmente en terminar la ronda de curaduría con la cuenta -Steemcurator09, con ella apoyamos a los nuevos usuarios, los votamos y premiamos con un top7 semanal.

Este trabajo toma tiempo ya que hay que revisar detalladamente cada publicación, si cometen plagio, si usan IA para la creación de sus post, si forman parte de un club... en fin, todo lo concerniente a ser curador comunitario :)



Calor y problemas eléctricos; El tigre (13/09/23)

image (2).png

Hasta las 2pm todo iba bien... luego comenzaron a presentarse apagones por segundos, esto hizo que se fuera el agua en la urbanización donde vivo, también el internet comenzó a fallar...

Esta situación se repitió varias veces interrumpiendo mi día en Steemit y mi día en general para ser sincera, no pude hacer mayor cosa o avanzar en mis pendientes...


20230913_183952.jpg
Compras al final de la noche; El tigre (13/09/23)

image (2).png

Para facilitarnos la cena compramos algo de cenar y volvimos a casa, notamos que gran parte de la ciudad está sin luz por eso hicimos lo que íbamos a hacer y volvimos a casa, el agua llegó y aprovechamos de limpiar y llenar tanques.

Y bueno, ya para la hora aproveché el internet para escribir este diario que a su vez es un reto, no me quedó mas que ver una película y descansar...


Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif

Hasta la próxima. Invito a participar en este reto a @santamorillo @arnoldog25 @soy-anahel

Todas las fotos son de mi propiedad, captadas con mi Smartphone Samsung A30.

image (2).png

Sort:  
 last year 

Buying food is one of the reasons when we don't have time to cook, because there are other activities that must be done immediately.

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S12-W2:
Saludos amiga @nahela que bueno que te atienda así de rico y te lleven tu tacita de café a la cama
Para que comience el día trabajando en Steemit, cierto amiga ayer fue un día terrible con la electricidad acá en toda Venezuela pero lograste hacer tu trabajo que bueno, gracias a Dios volvió el agua para que lograrás guardar y limpiar la casa

CriteriaStatusScore
Status Club#club50501/2
#Steemexclusive1/1
Plagiarism Free1/1
BOTFree0.5/0.5
Voting CSI0.5/0.5
Quality of content3/3
Markdowns2/2
Overall9/10
Verification date:14-09-2023

Hola Nahela

Horrible y temerosa la situación de la electricidad ayer, en mi sector gracias a Dios solo se fue por una hora, pero esos bajones además de interrumpir nuestra estadía en la plataforma también hace que paguemos todos los electrodomésticos por miedo a que se quemen.

Es triste ver la ciudad medio apagada, pero fue una buena opción buscar algo para la cena, el tema del agua es otro punto, pero me alegra que regresara en la noche para que logran llenar todo.

Bendiciones.

Hola amiga @nahela ayer los apagones fueron en todo el pais, casi todo se interrumpe ya que es poco lo que se puede realizar. Arduo trabajo el que realizas como curadura, no es facil y te felicito. Saludos y exitos en el desafio.

Hola amiga @nahela. A veces pensaba que el apagón de ayer sólo había ocurrido en Cantaura y después de leer este diario en particular, puedo entender que este virus también está ocurriendo en otras ciudades. No hay nada que hacer más que pasear y relajarse hasta que vuelva el agua y la electricidad.

Hay que tomarse todo con calma, no podemos cambiar lo que no está bajo nuestro control.

Hay cosas positivas que fortalecen el espíritu del matrimonio, y me alegra mucho leer que tu marido te trae café por las mañanas. Esa es una gran cosa que hace de un matrimonio un gran equipo.

Hoy mismo, he desayunado tortitas, lo que faltaba era la miel, pero, con tu estilo y receta, las tortitas estaban deliciosas.

El trabajo de curación de contenidos es un trabajo duro que requiere prestar atención a muchos detalles como has mencionado.

Te felicito y te deseo mucho éxito en tu desempeño en la plataforma y éxito en este reto.

Buenas tardes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62708.03
ETH 2457.30
USDT 1.00
SBD 2.62