You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game

in Steem Fashion&Style11 months ago

Hola amiguita, me alegra que hayas tenido un día genial y muy especial para tu amiga Valeria, me imagino su emoción por celebrar sus 15 primaveras.

Que bueno que tu papá te envío el dinero para comprar lo que necesitabas y después de una mañana llena de actividades, un delicioso almuerzo.

Tu mamá tiene razón, todo tiene su tiempo, ya vendrán los momentos para que te maquilles y por ser ocasión especial se hace la excepción.

Se ve que todo quedó muy lindo, esa canción es hermosa y lo mejor es ver qué todos estaban felices.

Éxitos y bendiciones!

Sort:  
 11 months ago 

Saludos mi apreciada amiga miyexi 🤗 deseo estes muy bien.

Realmente fue un día maravilloso, todas las actividades y si amiga Dios provee siempre.🙏 mi mami todavía no quiere que yo me maquille jeje por eso le obedezco.

Todo estuvo bello la decoración muy hermosa y la canción yo no me la sabia tuve que aprendermela todos estos días practicarla pero me quedo muy bien, todos lloraron y aplaudían felices. 🥰☺️🤗😍

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Congratulations, your comment has been successfully curated by @kouba01 at 10%

team burn.png

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27