Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Juego de diario de estilo de vida.

Hola querida comunidad de Fashion & style, espero se encuentren bien 😊.

Hoy quiero unirme a este desafío, donde hablaremos de nuestro estilo de vida.

Les cuento que yo pensé que todos mis días eran iguales, ya que mantengo una rutina fuerte con las actividades de mis hijos.

Pero me he fijado que cada día es diferente, siempre hay algo que lo hace especial y único 😉, unos días más movidos que otros, pero con la plena satisfacción de Vivir y ser feliz 🥰.

Ahora les voy a contar de mi día miércoles 13/09/2023.


InShot_20230914_193917224.jpgEn el fútbol 😆.

En la mañana 🌄

Me desperté muy temprano, a las 5:30 de la mañana ya estaba activa, me levanté de la cama, me cepillé, y fuí a la cocina a preparar desayuno a mi esposo quien iniciaba la guardia en su trabajo.

Lo acompañé mientras desayunaba, luego que se fué, me puse a lavar una ropa, hacer el desayuno para mis hijos y para mí. También estuve de manera intermitente en la plataforma, respondiendo algunos comentarios y apoyando con votos.


IMG_20230913_195135.jpgHaciendo el desayuno 😊.

Luego como a las 10:30 de la mañana empecé a preparar todo para hacer el almuerzo, así que ya a las 12:15 ya estábamos sentados en la mesa disfrutando de un rico y bendecido almuerzo 😊.


IMG_20230913_123750.jpgEl almuerzo ❤.

En la tarde ☀

Mi hijo tenía práctica de fútbol a las 2:00 de la tarde, por lo cual, después de almorzar y arreglar la cocina, me duché, me vestí y salimos. Llegamos a la 1:50 de la tarde.

Esperamos un poco mientras llegaba el profesor, cuando llegó los niños enteraron a la cancha hacer su entrenamiento y yo me quedé en la gradas, esperando a mi hijo junto a mi hija y otras representantes, durante la espera iba redactando un desafío para steemit 😃 y conversaba con las otras mamitas 😉.


IMG_20230914_194228.jpgEl entrenamiento de fútbol.

Los niños finalizaron la práctica a las 4:00, pero tuve que quedarme hasta las 4:30 de la tarde aproximadamente porque empezó a llover 🙃.

Apenas escampó salimos hacia casa de mi suegra, para que mi hijo se bañara y cambiara la ropa, ya que a las 5:30 tendrían karate (mis 2 hijos), pero fue suspendido porque el tiempo de lluvia estaba amenazante jeje.

Cuando llegué a casa de mi suegra, ya mi esposo estaba allá. Él tenía un ensayo cerca de casa de su mamá así que esperó allí que se hiciera la hora del ensayo.

En la noche 🌙

Cuando eran las 6:45 de la tarde mi esposo me pide que lo acompañe al ensayo y cuando salí vi que el cielo estaba hermoso y tomé una foto para mostrarles.


IMG_20230913_183504.jpgHermoso atardecer 🥰.

Cando íbamos en vía, notamos que una estación de gasolina estaba surtiendo, así que lo dejé en el sitio del ensayo y regresé a casa de mi suegra a buscar el monedero que lo había dejado, y me metí en la larga cola de la gasolina ☹️. Lo bueno fué que mi suegro me acompañó 😊.

Allí pasé casi dos horas, realmente rápido, ya que las colas últimamente están horribles de largas 🥴 y eso que es dolarizada, pero se ha puesto difícil surtir el vital combustible en mi Ciudad, algo que me llena de impotencia, pero bueno no voy a entrar en detalles 🙃.


IMG_20230913_201809.jpgCasi entrando a la estación de gasolina 🙌.

Luego de surtir gasolina y de dar gracias a Dios porque se logró el objetivo, fuimos a comprar pan y seguimos hacia casa de mi suegra.

Cuando llegamos ya los niños habían comido, yo no quise cenar, no tenía hambre. Así que me senté hablar con mi cuñada mientras esperaba que mi esposo me avisara que lo fuera a buscar.

A las 10:20 de la noche, mi esposo me avisa que lo busque, así que llamé a mis hijos para decirle que nos íbamos, nos despedimos y fuimos a buscar a mi esposo, quien aún estaba ensayando y tuvimos que esperar alrededor de 15 minutos más 🥴, así que aproveché de tomar una foto desde el carro 😊.


IMG_20230913_221450.jpgEn pleno ensayo 😊.

Al terminar, de inmediato nos fuimos a casa, llegamos, nos duchamos y le hice una arepa a mi hijo quien me dijo que tenía hambre otra vez jejeje, sólo él tenía hambre 🥴.

Después me fuí a dormir, me sentía algo cansada, pero di gracias a Dios por regalarme un día más lleno de bendiciones.

Así fue mi día amigos y suele ser mi estilo de vida diariamente, aunque les confieso que ahorita estoy relax por las vacaciones del colegio que ya pronto iniciaran 🥴😩😆.

Me gustaría invitar a unirse a este desafío a mis amigos: @anvasim @rick.andres y @angel08arts

Todas las imágenes son de mi propiedad y las tomé con mi teléfono Redmi 9C.
La prinera foto fue editada en inshot.

Sort:  

Hola Metti

Guao un día bastante difícil, pero te dieron las energías hasta altas horas de la noche, de verdad que tus hijos hacen de todo y tu esposo no se queda atrás.

La gasolina es una tortura, pero dos horas y en compañía de tu suegro fue poco tiempo, ni esposo a veces dura todo el día o amanece en ellas.

Jajajajajaja tu hijo es como el mío, come en casa de su abuela y llega exigiendo la cena porque él aún tiene hambre jajajaja.

Bendiciones para ustedes.

Sí amiga hacen de todo jajjajaja y falta que mi hija se reintegre a la danza 🙃.

Me gusta tenerlos en varias disciplinas, porque se mantienen ocupados y los mantengo alejados de los videojuegos 😄.

Y lo de la gasolina es estresante, y sí fue rápido porque de verdad que hay días que está más fuerte la cola.

♡Hola querida metti♡

Espero estés bien que lindo atardecer y tu participación te quedo muy linda amiga♡

Saludos♡.

Hola amiga gracias por visitar mi post y apoyarme 🤗.

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S12-W2: .Dear friend you have spent lovely day, made breakfas, then yummy lunch, move with daughter and son for soccer training of course you enjoy it. Have a goof day.


CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
1/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9/10
Verification date:
15-09-2023

Hola amiga, gracias por la evaluación, lo valoro mucho.

Sí amiga, mis días son bastante activos con las actividades de mis hijos, lo bueno es que mientras los espero converso con las otras representantes y me distraigo un poco jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56716.01
ETH 2322.02
USDT 1.00
SBD 2.38