Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Favorite Travel Destination

in Steem Fashion&Style11 months ago

Posada Villama en Playa la Guardia..jpg


Hola gente de estilo, me complace volver a compartir con ustedes, en esta ocasión mi destino de viaje favorito, este amigos lectores es el tema de la comunidad esta semana, así que aprovecho de invitar a @eglis y @nexcis para que compartan esos destinos favoritos.

Para empezar les diré que tengo mucho tiempo sin viajar fuera de la isla por la situación económica actual pero eso no significa que no me desplaze internamente, vivo en una isla rodeada de mar y con monumentos naturales.

Por ello un lugar que me encanta visitar es Playa La Guardia ubicada en el Municipio Díaz acá en la isla de Margarita, Venezuela.Por lo general me traslado hasta allá algunas veces por motivos laborales pero también disfruto de momentos estupendos.

IMG_20230430_182330_1.jpg


¿Cuál es tu destino de viaje favorito y por qué?


Me encanta Playa la Guardia a pesar de estar bastante lejos de mi lugar de residencia porque es un sitio tranquilo, un pueblo humilde parecido al mío, viven de la pesca.

Amo el mar y acá he tenido la oportunidad de ayudar a mi esposo en una posada que actualmente está en remodelación (Posada Villamar), un sitio sencillo pero inolvidable, cerquita del mar, una experiencia bonita trabajar allí. El dueño es un extranjero muy gentil que se enamoró de la isla.

IMG_20230430_155025.jpg


Pero más allá del trabajo, he tenido la experiencia de disfrutar como huesped, un paisaje estupendo, un lugar acogedor es esta posada, su estructura es de concepto abierto tipo época colonial, super ventilada y con salida a la playa pero tan cerca que wow es impresionante.

IMG_20230430_175007.jpg


Cualquier especialidad de esa área en particular.


Los pueblos pesqueros por lo general se caracterizan por la pesca en especial de una especie y en el caso del pueblo de la Guardia son los camarones y las tripeperlas (ostras).

IMG_20230430_150529.jpg


En temporadas de estas especies es común su venta, a precios mucho más económicos porque por lo general es abundante su pesca y son exquisitas para degustarlas con limón o en ricos platos como la famosa paella margariteña la cual esta posada ofrece también.

Cualquier momento/incidente especial relacionado con tu destino de viaje favorito.


No todo ha sido trabajo acá, he compartido momentos agradables incluso con mi familia, celebrado eventos importantes como uno este año, los 80 años de la abuelita de los hermanos mayores de mis hijos y la hemos pasado genial.

IMG_20230526_200555.jpg


Y lo que siempre me hace recordar a esta posada y a este pueblo son sus bellos atardeceres, las vistas desde acá son inolvidables les digo, pueden apreciarse el monumento natural "Las Tetas de María Guevara", dos ceritos llamados así en alusión a los senos de una margariteña popular por estas tierras.

IMG_20230430_182501_1.jpg


Siempre que pienso en La Guardia, pienso en Posada Villamar ( relax, mar, paella, atardeceres), un sinfín de recuerdos vienen a mi que me hacen desear volver.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con teléfono Redmi Note 11. Isla de Margarita, Venezuela. Edité imágenes utilizando las herramientas en CANVA y aplicación Bitmoji. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Gracias por el apoyo.

 11 months ago 

Saludos amiga espero estés bien me encanta que gracias a ti he podido conocer paraísos que hay en nuestra Venezuela y no conozco, yo sería feliz en el mar ya que me encanta me imagino la calidez de su gente y las ricas comidas, gracias por invitarme a participar un abrazo.

 11 months ago 

Eyy seguro en un futuro cercano compartiremos en esos lugares amiga, gracias por tu apoyo incondicional.

Gracias @marito74, me has dejado impresionado con esa naturaleza del lugar tan espléndida, la posada de encanto que invita a pasar un buen momento de relax y des estrés.

La Isla de Margarita, sólo la he visitado una vez en la vida, ójala pueda volver y disfrutarla a plenitud, por algo es la perla del Caribe.

Mucha suerte y éxitos.

 11 months ago 

Hola, amigos sabes esta casa fue propiedad de un popular ex presidente venezolano te cuento y tiene un encanto amigo que te enamora. El dueño por lo general alquila a extranjeros , el vive en USA.

Pantai yang sangat indah dengan penampakan matahari terbenam, terimakasih anda telah berbagi postingan yang menarik

 11 months ago 

Hola amigo, si una playa y una posada fabulosa para alejarse del bullicio citadino.

Loading...

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @ripon0630

 11 months ago 

Thanks @ripon0630 @steemcurator06 for your support, happy day!

Hola amiga bella, visité la isla y disfruté de cada paisaje y cada atardecer con tu publicación. mmmm y esa Paella deliciosa jejejeje. Gracias por compartir este lugar tan bello y acogedor.
Éxitos en el concurso manita. Gracias por la invitación.

 11 months ago 

Hola amiga, muchas gracias jaja chevre que lo disfrutaras.

 11 months ago 

Hola amiga es triste saber que por nuestra situación económica se nos hace difícil viajar a diferentes lugares pero debo decirle que usted vive en un maravilloso lugar que me gustaría ir y pasar unos días en familia en la bella isla de margarita.

Un lugar único para usted Playa La Guardia donde disfruta de cada momento en familia una posada, los camarones que son divinos amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 11 months ago 

Hola, oye si, la situación dificil para viajar porque hay prioridades en casa pero si aquí tengo mucho que disfrutar también.A veces no hace falta ir muy lejos para encontrar ese destino estupendo.

Dear Friend,
You mentioned the place Playa La Guardia that you like a lot. Actually, like you, I also like a place with a peaceful atmosphere. I think being near the ocean works as a blessing for people. Thank you very much for sharing with us about your favorite travel destinations. And with that I wish you all the best for the competition.

 11 months ago 

Hello, yes, peace of mind is priceless, my friend. I like to be in contact with nature and living on an island is a privilege, always exploring.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45