Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game

My lifestyle diary game


image.png

Mi dia empieza muy temprano, porque actualmente me toca cumplir con mi jornada laboral. Por lo que a las 6:30 de la mañana ya estoy en pie. Arreglo la cama, y me voy al baño a realizar mis aseo personal como de costumbre mientras mi esposo prepara el desayuno.

Desayuno en casa con el, mientras vemos el noticiero. Aqui la gente esta super loca, esas noticias parecen sacadas de una pelicula. Tampoco es que vea mucho de ellas porque debo ir a la parada de buses.

Una vez alla, me toca esperar por los autobuses que van hacia mi tuta que afortunadamente son unos cuantos de ellos y pasan constantemente. Despues de bajarme en la parada correspondiente, camino hacia la estacion del metro para tomarlo. Hay estoy por dos estaciones mas.

image.png

photo1692740183.jpeg


image.png

Luego debo caminar un tramo mas hasta llegar a mi puesto de trabajo. Dejo mis cosas en la cocina y me dirijo al puesto. En la oficina no tengo acceso a telefono movil por la seguridad de los datos de la empresa, por lo que no puedo tomar foto de las instalaciones (se las debo jeje).

photo1692740183.jpeg

A la hora del almuerzo, normalmente voy con una nueva bff que hice jaja, es muy chevere y nos la pasamos echando cuentos en nuestra media hora libre.

Al terminar mis labores, voy a un curso de rumano al que estoy asistiendo organizado por una ong. Demasiado bueno de verdad, hasta el momento lleva un 10/10. Es muy didactico y realmente para principiantes.

image.png

image.png


photo1692740183.jpeg

Yo considero que este no es un idioma facil, si bien el origen es el mismo del español (romance), tiene muchos sonidos que nosotros no tenemos, por lo que no estoy acostumbrada a hacer, de hecho el alfabeto tiene letras con simbolos que son totalmente ajenos. Pero bueno, ahi vamos, un paso a la vez.

Me voy corriendo a mi casa para dedicarme un rato a steemit y mis responsabilidades como moderadora. Estar en semana de retos implica mucha responsabilidad y compromiso, por lo que tenemos que estar ahi para apoyarnos en el grupo.

Luego de eso me voy a caminar al parque, que es genial para mejorar mi salud. Al regresar, ordeno todo para el siguiente dia, me doy un baño y me acuesto a dormir terminando asi mi dia 😊

image.png


Aprovecho de invitar a @yancar @vivigibelis @mile16 a participar.

Todo el contenido de este texto es de la autoría de @marianaceleste, con sello original para la plataforma steemit.

Gracias por leerme!.gif

El banner y las imágenes fueron editadas con la aplicación de canva por @marianaceleste

Sort:  
 11 months ago 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S12-W2: Dear friend you started your day early morning as you have to go out for work, your husband prepared breakfast happy to know. You are learning Romanian course organized by NGO, of course we felt difficulties if its not native languages, but obviously every day we are learning and improve ourselves, i wish you success" .


CriteriaStatusScore
Status Club
#club75
2/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Overall
9.5/10
Verification date:
12-09-2023

 11 months ago 

Saludos hermosa amiga, gracias por la invitación.

Una rutina diaria de responsabilidades en tu hogar, en tu trabajo y contigo misma, te envío un fuerte abrazo, que tengas una feliz tarde.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Saludos Mariana

Un estilo de vida diferente y muy dinámico, mejor no debes la foto porque pueden despedirte.

Te felicito por estar aprendiendo el idioma del país y es difícil pero lo vas a lograr con constancia y ayuda de tu esposo.

Feliz segunda semana de retos.

Wow you have really drafted a well detailed explanation on how you spent your day. Wow this amazing nice to hear that your husband prepared such delicious breakfast for you indeed he is such a caring and loving husband. Wish all husband will learn from this am sure that there will be no more misunderstanding between families. Well friend you have done noble i wish you success

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31