Steemit Engagement Challenge-S14W6 | Recuerdos de 2023

in Steem Fashion&Style5 months ago

1704325464561.jpg
Recuerdos de 2023

Feliz inicio de año tengan todos, este año 2024 será de bendiciones y de mucha abundancia, así lo declaro.! También estoy decidida a retomar mi blog , y comenzaré el año con mi entrada a este concurso.

Felicito a los administradores y moderadores de la comunidad por traer buenos temas de concursos.

Invito a @marijoluna @sol02 @arnoldog25 a participar

https://steemit.com/hive-126193/@hive-126193/steemit-engagement-challenge-s14w6-or-memories-of-2023-or-10-steem-power-rewards

Recuerdos de 2023


¿Los recuerdos juegan un papel importante en tu vida?

Para la gloria de Dios, vivo el presente y me enfoco en el futuro confiada en las bendiciones que nuestro creador tiene para cada uno de nosotros, sin embargo es casi imposible no recordar,pero debemos pensar en el pasado como un grata experiencia de vida, no debemos olvidar nuestros orígenes y tampoco los valores con los que fuimos criados.

Los recuerdos nos motivan y nos llena de esperanzas, siempre debemos procurar recordar lo bueno y las bonitas experiencias de las que seguramente hemos tenido un aprendizaje.

Comparte el mejor recuerdo de 2023.

Este año ha sido de bendiciones para mí vida, he podido asistir a la iglesia cristiana con más frecuencia y he hecho muchas amistades, personas buenas que también me han brindado una mano amiga.


1704324843515.jpg
En varias reuniones familiares durante el año

Los mejores recuerdos de este año ha sido con mi familia, después de Jehová , ellos son lo mas valioso que tengo en la vida y me siento bendecida y afortunada de tener a mis 4 hijos viviendo en la misma ciudad y poder disfrutar de mis nietos que cada dia crecen mas inteligentes y cariñosos.

Comparte cualquier peor recuerdo de 2023.

1704325757245.jpg
Mi peor recuerdo son las lrgs caminatas

El peor recuerdo que tengo de este año son las caminatas que tuve que dar para visitar a mis hijos, aunque vivimos en la misma ciudad, mi casa queda bastante retirada de la de todos ellos que viven en sectores cercanos y tuve que caminar bastante, solo que optaba por pasar varios días con ellos o regresar cuando el sol bajaba para no cansarme tanto.

Es por ese año poder vender mi casa para poderme comprar una casa que quede cerca de la casa de mis hijos y así no caminar tanto.

Fotografías de teléfono modelo ZTE A7020, editadas en la aplicación collage marker

20231221_205719_0000.png

Sort:  
 5 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Hey there, marge62! Memories are life's colors, painting beautiful moments with family and a desire to move closer. Wishing you all the best in the contest, success for you! 👍

Feliz año nuevo amiga @marge62, Dios te permita cumplir todos tus sueños y deseos, gracias por la invitación. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67659.31
ETH 3802.76
USDT 1.00
SBD 3.75