You are viewing a single comment's thread from:
RE: Artistas con estilo. Primera Edición: Emily Galaviz
Estoy de acuerdo con lo que expresa tu publicación.
Una tremenda voz.
También me impactó cuando la escuche por vez primera.
Gracias por presentarla en ésta primera edición del concurso.
Éxitos
Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Ella es una excelente cantante, ya nos hacia falta alguien que llevara nuestra música mas allá.
Saludos, te deseo mucho éxito.