"Week:2| The happy moment on the Steemit platform"

🤗¡Hola mis amigos!👋🏻

Espero que este muy bien, en esta oportunidad me encuentro, aquí ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone nuestro amigo @drhira. Espero que les guste mucho mi participación, abrazos.

Agregar un título_20240528_173638_0000.png
Hecha en CANVA

Todos tuvimos algún momento feliz en la plataforma, el cuál nos inspira a seguir publicando, y no rendirse para nada. Yo si que he tenido mucho momentos felices en la plataforma y eso me ha animado a seguir publicando en la plataforma.🤗

¿Cómo te sentiste en este momento?

Tenía mucho tiempo que no recibía un voto grande, pero nunca me rendí y seguí luchando publicación en la plataforma. Cuando en un día en la tarde estoy estudiando, y cuando entro a la plataforma que voy a ver las notificaciones vi que me votaron y fue un voto grande. La verdad eso me puso súper feliz, que me puse a brincar de un pie, jaja.🤣


Captura de mi voto grande. Por @luisito01

Eso me animo a seguir publicando, y a no quedarme atras y la verdad que estoy muy agradecido por ese voto y espero que sea más seguido para animarme mucho más, jajaja.

¿Cómo disfrutas este momento?

Lo disfruto publicación más, y demostrándole a todos que si pude avanzar, y que no me quedé atrás como algunos lo han hecho. Yo he puesto bastante empeño a esta plataforma y muestro el cariño que le tengo a ella y a todos los steemitas que hacen vida aquí. Lo que hize fue liquidar un poco, y para disfrutar me compré 3 catalinas las cuales estaba súper sabrosas, asi fue como disfrute este momento.

Comparte tu emoción con nosotros.

Steemit es una plataforma que colaboración y recompensa a los escritos y lo que sabemos hacer. En otras palabras valoras nuestro esfuerzo, y la verdad eso me pone súper feliz. Le agradezco mucho a Dios por esa bendición tan grande que me hizo ya que el fue que me mandó ese voto, y la verdad que eso me inspira a seguir en esta plataforma con ustedes, y como ya lo dije me emocioné tanto que salte de un pie.


Hecha en CANVA

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en esta participación. Espero que les halla gustado mi entrada y que vean lo feliz que me puse con ese hermoso voto. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este hermoso y divertido concurso.

Invitó:

@dasudi
@solperez
@pandora2010
Aquí la información

La captura de pantalla fue tomada gracias a mi celular redmi note 8 y la portada gracias a CANVA.

Sort:  
 2 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Recibir un buen voto siempre es motivo de alegría; y como bien has dicho nos impulsa a hacerlo cada día mejor y con más compromiso. Gracias por la invitación. Ya estaré por acá.

Espero que puedas participar Sol.

 2 months ago 

Hola Luis soy testigo de tus ganas de estar aquí aprendiendo y creando cosas muy bonitas para nuestro entendimiento.
Entiendo por completo tu felicidad al ver que recibe un buen voto, yo también me pongo así.

Que sigan más votos grandes para tu crecimiento.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Muchas gracias amiga por tus hermosas palabras. Espero que también sus sueños se cumplan.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77