"What would you choose from your favorite fashion store if you are given 5 minutes"?

in Steem Fashion&Stylelast year

Saludos a todos amigos! Como están? Espero que bien, yo estoy preparándome para un día de compras muy particular... 5 minutos para comprar todo lo que quiero en mi tienda fashion favorita auspiciado por @drhira, gracias.


IMG_20230420_145516.jpg
Corriendo por la tienda

Antes de continuar les quiero comentar algo muy curioso que me pasa desde que tengo memoria:

Cada vez que entro a una tienda se me retuerce el estómago y me dan ganas de ir al baño.

Me avergüenzo de eso, pero es algo que sucede de manera automática y natural. Me han dicho que es producto de la ansiedad que me genera ir de compras, no se si sea cierto, pero la verdad es que a raíz de esto aprendí a realizar las compras lo más rápido posible.

Así que, prepárense porque 5 minutos es demasiado para mí.

Llego a mi tienda favorita, sintiendo el malestar en el estómago pero muy emocionada, con mi carrito para colocar todo que voy a tomar.


IMG_20230420_144134.jpg
En busca de todo lo que me gusta. Pexels fuente

Suena la campana y el reloj empieza a marcar los segundos... 0:01...0:02... Yo corro a la parte donde están los zapatos, rápidamente tomo unas balarinas color nude, unas botas qué son mis favoritas y unos tenis blancos qué son infaltables.

Han trascurrido 1:15 min y voy al área de los jeans, porque son un pieza infaltables. Elijo unos mom Jeans, unos jeans rasgados, unos jeans clásicos para las reuniones y unos jeans blancos qué quedan bonitos con todo.


pexels-mart-production-7679454.jpg
Variedad de jeans. Pexels fuente

Sigo corriendo, un poco despeinada y acelerada porque ya el reloj marca que han transcurrido 3:22 min, agarro una camisa con dibujos animados, un top qué va bien con los pantalones que elegí y una blusa.


pexels-francesco-paggiaro-2294342.jpg Camisetas lindas. Pexels fuente

Me acorde que viene el invierno así que también agarre un abrigo... Corro hacia los accesorios pero en ese momento tropiezo y caigo... Ooooops mi rodilla, me levanto y agarro unos sarcillos, una correa, un collar y una gancheta para mi cabello.

Iba a corriendo a la ropa íntima pero justamente sonó la alarma qué me indicaba qué el tiempo había acabado y yo seguí corriendo, pero esta vez iba al baño.


pexels-sora-shimazaki-5938358.jpg
Corriendo al baño. Pexels fuente

Espero se diviertan leyendo mi recorrido por mi tienda fashion favorita.

Las imágenes fueron tomadas de pexels.com y con mi teléfono celular Honor S8.

Anímense a participar queridos amigos @anvasim @metti y @carmari.

Feliz día y feliz vida.

Sort:  

😂😂😂😂😂😂 amiga que bueno que alcanzaste a comprar algunas cosas.

Ahora mi pregunta es, ¿Te dió tiempo de pagar? Porque con ese dolor de estómago me imagino que no hiciste mucha cola para cancelar los artículos jajajajjaja.

Me divertí mucho con tu post amiga.

Gracias por la invitación. Ya me voy a preparar para correr a mi tienda favorita 🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️

JAJAJAJAJA ir a comprar contigo debe ser muy gracioso y algo estresante, más para personas como yo que soy demás de indecisa para elegir algo. 😅

Feliz por la mención! 💌 Ya mismo me preparo para 5 minutos de estrés e indecisión 😹😹

 last year 

Hola amiga, cinco minutos parecen suficientes pero a la hora de ir de compras a nuestra tienda de modas favorita, se irían en un abrir y cerrar de ojos.

Anímate. Estaré pendiente de tu entrada.

Jajajajaajaja demasiado buena tú publicación,que corre corre te toca,que cosas nuestro cuerpo qué nos hace hacer unas cosas muy raras.. Éxitos

 last year 

Animate, tu tienda favorita te esta esperando.

Así es, el cuerpo cuando manda manda.

Yo también me pondré a correr cómo tú jajaja Jajaja. Gracias por la invitación.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55