Stylish Summer Hat Photography Challenge W9| by @leudi

in Steem Fashion&Stylelast year

Hola amigos de la comunidad Steem Fashion&Style, los saludo con mucho cariño y espero que todos estén bien.

Gracias a @uzma4882 por la temática de esta semana, me parece muy hermosa, yo no tengo muchos sombreros pero me gustaría tener más porque me parece una prenda muy bonita y que complementa tu atuendo.


IMG_20230624_165306.jpg con mi hija

Mi hija me dice que le gusta mi sombrero rojo, que es uno de mis favoritos porque ese color me encanta.

Es de tela aterciopelada y su color brillante lo combino con mi ropa fácilmente, me gusta usar pantalones estampados con mi sombrero porque me hace sentir más segura y caribeña.


IMG_20230624_165427.jpg Con mis pantalones que combinan con mi sombrero

Las fotos me las tomo mi pequeña hija por eso se ven un poco movidas, pero ella estaba feliz de ayudarme.

Vivo en una zona donde siempre está el sol muy fuerte, así que casi siempre debo usar sombreros ya qué el verano es largo.


IMG_20230624_165244.jpg con mi sombrero favorito

Gracias por su apoyo y leer mi participación en este concurso. Invito a mis amigas @soy-anahel @anvasim y @luiisi a unirse y dejarnos sus fotos con sus sombreros favoritos.

Las fotos son de mi propiedad y fueron Tomadas todas con mi teléfono celular marca Honor S8.

Sort:  

Tu hija salió excelente fotógrafa amiga, porque las fotos quedaron muy lindas.

El sombrero es muy lindo y un color muy llamativo, me encanta el color rojo y a usted le va muy bien ese color y le combina con su pantalón de flores rojas.

 last year 

Guao usted si es hermosa señorita me encanto ver sus fotos

 last year 

Gracias! Mi sombrerito ayuda mucho.

 last year 

No creo sin el sombrerito sigue siendo muy hermoso me he namorado de usted ciertamente de segura es casada por ser tan hermosa mujer..

 last year 

Hi dear, thank you for sharing your participation in our community. We warmly welcome you in our community. You are looking gorgeous while wearing cap. Best of luck for contest result.

Evaluation of@leudi
Criteria
Status
Status Club
#club5050
#Steemexclusive
Plagiarism Free
BOTFree
Voting CSI >5%
Verification date:
25-06-2023
 last year 

Muchísimas gracias, aprecio su evaluación y estoy feliz de participar en su bonita comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49