Contest:- Best Face Wash For Clean And Glowing Face

in Steem Fashion&Style6 months ago

Hola amigos de Steem Fashion&Style, espero que todos esten bien, hoy me uno a este concurso que nos trae @shahidalinaz con un tema que me gusta mucho.

¿Cuántas veces al día te lavas la cara para mantenerla limpia y radiante?


InShot_20240318_004050281.jpg Mi rutina de limpieza facial

Cuando era adolescente trabajaba con mis padres en el campo ayudandolos en las cosechas, esto lo haciamos sin ningún tipo de protección y me salieron unas manchas oscuras en mis mejillas. A raiz de esto me cuido mucho mi cara para tratar de disminuir esas manchas, para evitar que me crezcan y a su vez para disimularlas.

Mi rutina empieza al despertar, me lavo la cara con bastante agua fresca y luego con agua de arroz (pongo una cucharada de arroz crudo en una taza de agua fria), me vuelvo a lavar para quitarme el agua de arroz y listo.

Luego al mediodía despues de comer, vuelvo a lavar mi cara, esta vez con jabon en barra. Me gusta usar el de avena pero si no tengo uso cualquiera.

Y antes de dormir, me lavo con una crema exfoliante llamada Biotherm, me refresca y deja la piel suave antes de colocarme el serum facial con vitamina C.


InShot_20240318_003943484.jpg Crema limpiadora

¿Cuál es tu limpiador facial favorito para un rostro limpio y radiante?

Me encanta usar la crema Hydra Detox que tengo en este momento pero hace tiempo use un limpiador de agua de rosas que usaba como tonificador y me gustaba mucho.

El agua de rosas es muy bueno, arrastra la grasa dejando la piel muy limpia y es desinflamatoria, ademas que deja una fragancia super rica despues de echartela.


InShot_20240318_004159358.jpg Aclarando mis manchas

¿Ventajas y desventajas de su limpiador facial favorito?

Ventajas:
El agua de rosas es un antiinflamatorio natural, un tónico facial, favorece en la regeneración celular de la piel y es muy eficaz para el enrojecimiento, comezón, resequedad, irritación e inflamación del rostro.

Desventajas:
Las personas de piel sensible deben hacerse una prueba antes de usar el agua de rosas 🌹 pues podria provocar irritación en la piel, cuadros alérgicos y enrojecimiento.

pexels-og-mpango-3041110.jpg
Agua de rosas. Imagen de Pexelsfuente

Hasta aqui amigos mi participación en este concurso, deseándoles lo mejor, que tengan feliz noche y excelente comienzo de semana.

Invito a mis amigas @anvasim @metti y @carmari a contarnos su rutina de limpieza facial y dejar su participación en wste concurso

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeJFoshbcmTUymewuB65H1swReu5o6KhV8UVAjX7FV3F1uhouGapU5WZcCzbgAHc8odSTm9CQe.png

Las fotos de mi propiedad fueron tomadas con mi celular Honor S8 y editadas con Inshot para darles el tamaño adecuado.

Sort:  
Loading...

Hola amiga @leudi, gracias por la invitación 😊.

A mi también me encanta cuidarme la piel, y cómo somos de piel blanca es cuándo debemos cuidarnos más, el sol nos mancha la piel.

Por eso debemos también usar protectores solares, ya verás qué pronto se qué te van a desaparecer 🙌.

Muchas bendiciones 🫶.

 6 months ago 

hola amiga.
Si, definitivamente nuestra piel es muy importante cuidarla. Dios quiera que pronto se me quiten las manchas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60071.31
ETH 2409.83
USDT 1.00
SBD 2.43