Steemit Engagement Challenge-S14W6 | Memories of 2023

in Steem Fashion&Style7 months ago


Memories of 2023_20240105_010517_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.

Los recuerdos son muy valiosos e importantes para nosotros, siempre intentamos atesorarlos en nuestra mente e intentamos no olvidarnos de ningún detalle, por eso en este concurso hablaré acerca de mi opinión sobre este tema tan interesante como lo son los recuerdos.

¿Los recuerdos juegan un papel importante en tu vida?.

Por supuesto que sí, los recuerdos son algo muy preciado para mí ya que me permiten revivir en mi mente momentos inolvidables ya sean buenos y felices o malos, de cualquier forma siempre podré aprender de esos recuerdos, por ejemplo si cometí algún error en el pasado y eso me hizo pasar un mal rato se que puedo mejorar porque de eso se trata la vida, de aprender de nuestros errores y mejorar. Yo siempre que puedo intento tener los recuerdos felices en mente y como voy tomándole fotos a todo veo luego esas fotos y recuerdo el momento feliz.

Comparte el mejor recuerdo de 2023.

Uno de los momentos más felices y de los que más disfruté el año pasado fue de la boda de una amiga, realmente la ceremonía y el discurso de bodas fue la semana pasada a este día. Estuvo bastante cool el ambiente ya que había bastantita gente pero no colapsaban el lugar, fue algo sencillo pero agradable, yo no sé bailar y aún así lo intenté, una señora también me estaba enseñando y se adaptaba a mi ritmo, fue muy amable conmigo porque tengo 2 pies izquierdos. Todo ese día fue agradable, "bailé" con algunos amigos, comimos y de último repartieron las tortas pero estaban buenísimas.

Comparte cualquier peor recuerdo de 2023.

Ahora mismo no recuerdo algo extremadamente malo que me haya pasado el año anterior sin embargo hubo algo que me desanimó y esto fue el día que salí de clases, exactamente el 12 de Diciembre, ese día tenía mi compartir de fin de año y no voy a mentir, estaba bastante emocionada, tenía todo planeado y lamentablemente cuando yo planeo mucho algo sale lo contrario, así me pasó el año escolar anterior, todo salió terrible XD. Este año yo me ofrecí a llevar la corneta par poner música, resulta que fue perdida de tiempo porque solo nos dejaron poner gaitas, salsa y merengue, no nos dejaron poner ni música en inglés porque estaba la policía en la dirección resolviendo un problema.

Lo que me desanimó más fue que aparte de que estaba aburrido todo les pregunté si se iba a hacer una salida al cine entre todos, esa salida la teníamos planeada desde hace semanas y resulta que ahora nadie quería, lo que me dió más rabia es que ya tenía hasta el permiso que era lo más difícil de sacar, primera vez que me dejaban salir así con amigos y se canceló la salida.Pero bueno, más adelante espero que nos podamos reunir aunque lo veo muy poco probable. Se que no es un recuerdo tan malo pero aún así me saco de onda.


20231005_052412_0000-removebg-preview.png

Y bueno amigos, está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @mile16, @cive40 y @yoelmo26 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Congratulations on your friend wedding celebration

 7 months ago 

Hey there, @katherine012!

Dancing with two left feet? That's a comedic masterpiece! Your positivity turning 'oops' into 'oopsie-daisy' is gold! All the best in the contest, success for you👍

 7 months ago (edited)

Moment indah selalu menjadi kenangan tang tak terlupakan dan bahkan menjadi inspirasi, sementara itu kenangan buruk yang terjadi menjadika kita lebih mawas diri dalam menjalani hidup

Entry kontes yang sangat bagus dari anda.
Salam dan sukses

Hola
Los recuerdos siempre van a están presente . Hay recuerdo bueno y malos
El día de la boda estuvo aunque sencillo muy bonito pudiste disfrutar de buena compañía.
Lo del liceo es un mal recuerdo un trauma al llevar las cornetas y no dejar poner buena música 🎵 que malo
Y tú salida al cine fue cancelada peor recuerdo sun . Bueno ya vendrán salidas mejores.
Espero que tengas éxito en tu publicación.

 7 months ago 

Hola amiga, que bonito que recuerdes lo genial que pasaste en la boda de tu amiga, aunque dices que no sabes bailar lo intentaste, la práctica hace al maestro, así que no te desanimes, sigue intentando.

Que Chimbo que las cosas no salieron como las planificaron, a veces es así, pero hay que seguir adelante quizás la próxima se presente la oportunidad de la salida con amigos.

Saludos y exitos amiga

 7 months ago 

Celebration lookin owesome I wish you bright future ahead 💜❤️❤️❤️❤️

 7 months ago 

Overall your post presentation is great awesome 😎💯💯

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53406.14
ETH 2398.08
USDT 1.00
SBD 2.15