Steemit Engagement Challenge-S12W3 | Planes de cumpleaños

in Steem Fashion&Style8 months ago (edited)


Planes de graduación_20230918_224324_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.

Yo se que para muchos los cumpleaños son importantes y los celebran pero yo he aprendido mucho sobre los orígenes de las celebraciones y mi conciencia no me permite celebrar cumpleaños, pero si respeto a quien si lo hace, pero saben que? Que yo si celebro graduaciones, y otras fiestas que también traen alegrías a todos, por eso quería aprovechar este concurso para hablar sobre mi graduación ya que solo me falta 1 añito escolar para así salir y poder entrar a la universidad. Debo disfrutar lo que queda antes de entrar porque va a estar fuerte la uni.



Fiesta de Cumpleaños Temática o Fiesta de Cumpleaños.

Como ya dije no celebro cumpleaños, aún así quiero hacer alguna fiesta con ayuda de mis compañeros para después de la graduación. Quiero que tenga muchas luces, y que todo el lugar brille con la decoración, usaré un lindo vestido y quiero que todos mis compañeros estén allí. Yo veo mi graduación como un paso importante y la verdad espero que ese día todo salga bien y según lo planeado la cosa es que cada que planeo algo sale malísimo y solo espero que esté no sea el caso, quiero que mi graduación sea un día inolvidable, he visto a lo largo de mi vida fiestas de graduación que se hacen en otros lugares y si pudiera no dudaría en hacer una así. Para está fiesta que se está planeando claramente no pondré todo yo, ya que la fiesta es para todos, quisiera que cada uno de mis compañeros pusieran algo para que podamos tener una fiesta inolvidable.

Viajes al extranjero o vacaciones en tu país.

Uy, creo que he mencionado por aquí que me encantaría irme a otro país, siempre he querido irme a un país diferente ya sea de vacaciones o definitivo, me encantaría ir a Estados Unidos, Inglaterra, París, etc. Y claro que de que todos tuviéramos el dinero suficiente yo preferiría ir a otro país por vacaciones luego de la graduación, que se yo, ir a conocer. Lamentablemente todos somos (pobres) o de menos recursos pues pa que no suene tan feo y no podemos, aún así tenemos que hacer el esfuerzo para ahorrar para la graduación en sí, ya que es algo caro y viajar aunque sea para una playa y poner mucha música y comer de todo.

Cualquier regalo especial que quieras recibir.

Sinceramente no espero algún regalo, creo que mi mayor regalo ese día sería que todo salga excelente y justo como se planeó ya que realmente quiero disfrutar ese día al máximo y que nada se dañe, claro que tendré que mentalizarme por si algo llega a salir mal, también entenderé que no es mi culpa, pero aún así me estresa solo pensar que algo vaya a salir mal, se que aún falta para eso pero me estoy estresado desde ya XD. Mis padres y amigos me conocen y sabrán que regalarme y yo seré conforme y feliz con eso, el regalo más grande es que mi papá y mi ma estén ahí conmigo porque mis logros son también de ellos.

Cualquier deseo que quieras cumplir.

Diosmio, tengo tantos deseos y sueños por cumplir que la lista quedaría larguísima, se que capaz no todos los sueños se me cumplan porque estoy consiente que tendré que trabajar para eso y sinceramente algunos de mis sueños me suenan un tanto imposible, aún así quiero dar todo de mi. Uno de mis deseos es poder ser independiente, poder viajar, conocer y puede que hasta vivir en otro país. Pero hablando de deseos momentáneo para ese día me gustaría divertirme mucho y soltar muchos globos en la celebración .


20230905_082227_0000-removebg-preview.png

Me disculpo amigos por desviar la celebración pero espero que me entiendan y así como yo les respeto a todos su pensar también me aceptan mi participación. Y bueno amigos, esta fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @mile16, @cive40 y @jasa107 a participar. Y ya sin nada más que decir me despido y hasta la próxima byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1



Gracias por leerme

Sort:  
 8 months ago 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S12-W3: Birthday Plans
Hola Katerine012 una graduación también es una fiesta par celebrar porque es una vez , y quisieras que ese día sea muy especial para ti, que estén contigo todos tus amigos y por supuesto tus padres, siempre he leído tus deseos de viajar a otro país ya sea de vacaciones o vivir allá nada es imposible siempre debemos soñar en grande amiguita

CriteriaStatusScore
Status Club#club50501/2
#Steemexclusive1/1
Plagiarism Free1/1
BOTFree0.5/0.5
Voting CSI0.5/0.5
Quality of content3/3
Markdowns2/2
Overall9/10
Verification date:19-09-2023

El respeto por la fe, las tradiciones y la cultura son básicas para la buena convivencia.

Tu graduación va a ser ya así debes decretarlo, fantástica, inigualable.

La ley de atracción nos enseña que aquello que tu más deseas, si lo quieres con vehemencia y estás convencida de que es así, entonces pasas a la acción, al trabajar para que eso se lleve a cabo.

¿Qué debes hacer?, fíjate objetivos a corto, mediano y largo plazo, luego redacta la lista de tareas que debes hacer para cumplir cada objetivo, y así es más viable que logres tus sueños.

Recuerda que todo empezó con un ratón, Walt Disney.

Saludos. SLPS

Saludos amiguita, que bueno que tengas expectativas altas para celebrar tu cumpleaños aunque no se pueda por falta de dinero. Siempre hay que soñar en grande al igual que tú yo también tengo muchos deseos que bueno pues ojalá algún día se hagan realidad.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..


post.png

Curated by : <@graceleon>
 8 months ago 

Wow! my dear friend, what an implicit article you have here, I can see you are very happy about your graduation day and I equally think it will be awesome celebration.

That's good I wish you best in this contest.

La fiesta de graduación es un incentivo por tanto esfuerzo y dedoicación durante varios años, es una forma de celebrar los logros, y deseo que todo te salga tal cual lo estás planeando, junto a todos tus compañeros y con una decoración que tenga muchas luces.

Es comprensible que no te guste celebrar los cumpleaños, lo más importante es estr rodeada de la familia y de los que nos quieren.

Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73