Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game

in Steem Fashion&Stylelast year


IMG_20230629_131834_750.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.

Cabe recalcar que ahora mismo estoy de vacaciones, ya solo me quedan 2 semanas de vacaciones para empezar mi último año de bachillerato. Este diario es como mi rutina de literalmente todos los días que estudio.

Mi día cuando estudio generalmente comienza a las 6:00 que es a la hora que se va mi papá a trabajar, me levanto con esfuerzo y me dirijo hacia el baño por mi aseo personal. Casi siempre me pongo en la ventana ver el amanecer. Luego de eso me voy a mi cuarto con mi teléfono, y si tengo que hacer alguna tarea o aprenderme algo lo hago, sino, me pongo a ver estupideces en TikTok, YouTube, o incluso me pongo a ver alguna película o serie.


IMG_20230412_065416_559.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela

Mientras estoy en mi celular gafeando, también desayuno, me gusta tener pan o galletas de lunes a jueves ya que ese es un desayuno más rápido y no me gusta comer tanto para que pueda comer antes de irme, yo le llamo desayualmuerzo, lo que no como en el desayuno me lo como en el almuerzo. Luego como a las 9:00 salgo a hacer lo que me corresponde todos los días lo cual es lavar los trastes, lo hago y de una me voy a bañar, para poder estar lista a las 11 para salir a la parada, antes salía de mi casa a las 12 pero después me empezaron a regañar por llegar tarde XD.


IMG_20230327_112207_153.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela

Luego de ya haber agarrado mi bolso con todo adentro, me terminó de maquillar o hacer lo que me haga falta y después salgo de mi casa y voy a buscar a mi prima que aveces se tarda, al llamarla nos vamos a la parada y empezamos a hablar de cualquier cosa, actualizandonos de algún chisme etc. Esperamos ahí hasta que pasa el autobús, aveces se tarda más de lo esperado y terminamos llegando tarde como siempre.


IMG_20230214_110759_665.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela

Cuando llego a mi salón empiezo a saludar a todos y en caso de que falte para que empiece la clase me pongo a hablar con ellos, sino, igual me pongo a hablar con ellos pero más bajito XD. Pasan algunas horas y espero con ansias el receso aunque Nisiquiera me guste salir, yo no disfruto tanto el receso como los demás, yo cuando puedo me quedo en el salón haciendo absolutamente nada esperando a que pasen los 20 minutos, o me pongo a jugar cualquier cosa con mis compañeros.


IMG_20230214_130316_543.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela

Cuando se terminan las horas faltantes de clases, salimos todos y acompaño a mis compañeros a la parada mientras vamos hablando de estupideces y tomandonos fotos y toda la cosa, siempre que pasamos por la plaza si no tenemos nada que hacer nos sentamos un rato a ver a la gente pasar, si mi papá no me viene a buscar ya a eso de las 5 voy camino a mi casa, me despido de mis compañeros y voy hacia la parada a montarme en un autobús.


IMG_20230303_123720_1.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela

Cuando llego a mi casa llegó cansadísima, últimamente siempre que llegó me cambio y me tiro a dormir un rato llego más agotada de lo que debería. Siempre llegó a buena hora para ver los atardeceres y es mi momento favorito del día. Luego de salir a tomarle fotos al atardecer me baño, hago alguna tarea que tengo que entregar al día siguiente porque dejo todo para último momento, ceno y me entretengo un buen rato hasta que ya sea hora de dormir.


IMG_20230611_190218_891.jpg
@katherine012/Aragua venezuela

Y bueno amigos así es mi día cuando tengo que ir a estudiar, muchas gracias pro su visita, antes de irme me gustaría invitar a @yoelmo26, @cive40, y @mile16 a participar. Y ahora sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Oh Katherine dear, your lifestyle diary reminds me of my High school days, I bet you will never forget these days, you will keep on dreaming of them. Haha 🤣, Momma normally scold you that you'll be late, well that's momma for you, they're all the same no matter where they come from. Thanks for sharing with us and success!

Awwwn!
Now I feel so old. Haha. This gives me the nostalgic feeling about high school, the less stress and free time. We were not allowed to use phones in school in my time but I know that I used to fiddle with them during breakfast time. I still do this now but my dad can't say nothing again, except my mom who will scold me.😅

This is beautiful, Katherine.

 last year (edited)

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game

CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
1/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9/10
Verification date:
15-09-2023

Thanks for participating and good luck, Remember to support others with comments, and votes. Let's make a community.

divider1.png

Los mejores momentos que nunca olvidaré la secundaria 👌😔 en mi liceo los profesores peleaban era por las notas y calificaciones no por celulares para mis tiempos los celulares táctil no existían, que tiempos aquellos . Me gusto leer tu post me recordó y transportó a ese tiempo.

En realidad son dos semanas de vacaciones que nos quedan, ya está próxima a salir de bachiller, osea este es tu último año escolar. Para mí esa fue la mejor experiencia de mi vida, la de estudiante porque luego que casarme lo que llegó fue trabajo a mil, ya sabes.

Sin hermosos los amaneceres y atardeceres desde tu tu casa. Entiendo que llegues cansada del liceo.

Te deseo un feliz domingo mi bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62725.12
ETH 2456.82
USDT 1.00
SBD 2.62