Steemit Engagement Challenge-S12W1 | My Closet, my closest friend

in Steem Fashion&Style11 months ago


20230904_001418_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.

¿Tienes armario? Cuéntanos con tus propias palabras qué significa un armario para ti.

Si tengo armario, tampoco es que tengo muchísima ropa, voy comprando poco a poco y gracias a dios y a mis padres no me ha faltado ropa, realmente no me ha faltado nada, claro que en un futuro quiero comprar más ropa ya que me gustaría vestirme más a lo que le llaman Aesthetic XD, actualmente trato de tener estilo y de juntar outfits para verme más aesthetic. Para mi un armario es importante pero no tanto ya que tampoco es como que le dé mucha importancia a la ropa, claro que me gusta vestirme bien pero hasta ahí, tampoco es que me muero si no tengo una camisa de x color.

Nombra dos tipos de prendas que tienes en tu armario y cuéntanos por qué te gustan.

La primera prenda que me encanta es un pantalón ancho que tengo, me gusta porque tiene historia, ese pantalón yo me lo compre con mi propio dinero que de hecho gane aquí en Steemit, me lo compre ya que se iba a estrenar Spider-Man: No way home y quería ir con ropa nueva, me lo decidí comprar ancho y largo, lamentablemente tenía dos en la mano ese día, uno largo y otro que no llegaba abajo, me confundí y me termine trayendo el que no llegaba abajo XD, aún así me gusto y me lo puse para ir al cine. Otra prenda que me gusta mucho es una camisa de cuadros, está también me la compré yo, de hecho tenía tiempo que la quería, siempre entraba a la tienda y la veía, hasta que por fin puse comprarmela, me encanta porque es cómoda, fresca y se ve cool.

¿Cuándo y Cómo mantienes ordenado tu armario?.

La verdad no soy una persona muy ordenada, pero siempre que ordenó mi cuarto por ende también ordeno mi ropa, o sino cuando lavo voy doblando de una vez. Lo malo es que lo primero que se desordena en mi cuarto es la ropa, mi cuarto puede tener un día de ordenado y ya la ropa está hecha un desastre ya que cuando agarro algo lo que está más bajo de mueve haciendo que se desdoble.

Nombra cinco artículos que se pueden encontrar en cualquier armario de cualquier persona y da razones por las que deberían estar en el armario de todos.

La primera prenda que por supuesto se debe de tener en un armario es una camisa negra básica, eso pega con absolutamente con todo, ¿tienes un pantalón estampado y crees que no pega con nada? PUM una camisa negra y bórralo. La segunda prenda sería un pantalón, no hay que dar explicaciones sobre eso. De tercera prenda creo que sería un leggins, ya que serviría de mucho, hay veces que quieres andar más cómod@ y un leggins te sirve. De cuarta prenda unas medias, esas sirven hasta pal frío. Y por última prenda pero no menos importante, unos lentes que te hagan ver con flow, verte bien es importante.

Y bueno amigos, está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @mile16, @cive40 y @yenny47 a participar. Y ahora sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Hola
Un buen armario tiene todo lo que necesitamos aunque no tengamos mucho pero lo necesario.
Una camisa negra combina con todo, cualquier pantalon y borralo
Te deseo exitos

Jajajaja como me reí con la camisa negra y bórralo 😂..
Pero es la verdad, es fácil de combinar y puedes ponertela de día y de noche.

Creo que la ropa es lo que primero de desarreglar en todos los dormitorios jajaja, a veces por lo rápido y otras veces por lo indecisas que "solemos ser" ...

Que bueno que sepas aprovechar la oportunidad que nos brinda Steemit de tener nuestras propias adquisiciones amiga, te felicito y sigue adelante... Te deseo mucho éxito bella...

 11 months ago 

Hola
Ajjajaja bueno pero es verdad una camisa negra y todo lo demás quedará bien.

Steemit me ha dado oportunidades para adquirir cosas y seguir aquí en la plataforma.

Saludos.

Loading...
 11 months ago 

Tan bella 😍 tu tan tuuuu como siempre ajjajajaj es cierto tampoco es que te mueres por tener alguna ropa, gracias a Dios eres una niña conforme y que se adapta rápido a cualquier circunstancia, te felicito por ello.

Me consta que a cada rato ordenado tu armario porque lo desordenado más rápido de lo que lo ordenas ajajjaja .

Te deseo mucho éxito mi princesa 😘🤩😘

 11 months ago 

Really good post and then I will also give my entry as well soon and you have tried to answer all the questions in a very well mannered and you have used very good pictures as well in your post I will also try to make a good post and on spot the picture as well thank you for your participation

 11 months ago 

Hola bella, me encanta ese pantalon que te gusta mucho, y que bueno cuando uno compra algo con su propio dinero asi le vamos dando la importancia y el valor de que todo vale, todo cuesta y que debemos cuidar.

Suerte gracias por participar.

 11 months ago 

Thank you friend for participating in this engagement challenge and sharing your meaning about your closet but you understand and I agree that if you have a wardrobe then it doesn't mean at all that you must have a lot of clothes in it also and secondly I really like your pants which is in white and red colour and this pair is really looking stunning.

Overall I like your choices about items which you want to have in your closet. I wish good luck to you

Jajajaja Simpatiquisimo tu escrito, me parecio muy gracioso... Los lentes y el flow... viendo tu post digo ohhh que ya soy una señora.. porque mis 5 tops no son juveniles si no mas señoriales. oh may gosh .Saludos

 11 months ago 

Hola amiga @katherine012, un armario es muy importante tenerlo porque nos ayuda a guardar la ropa, la ropa que te gustan más tiene un gran valor para ti porque con tú esfuerzo lo logras comprar. Yo recuerdo cuando trabajaba por primera vez que me compré mi primera ropa me gusta mucho.

Creo que cuando estamos apurados volvemos el armario un desastre, así es mi hija jeje, pero siempre le digo que para agarrar algo que está abajo, saqué con cuidado la que está arriba y la coloque arriba de la cama, saque la que va a usar y luego vuelva a colocar la ropa dentro del armario, ya que es mas fácil mantener el armario ordenado que estar ordenando a cada momento 🥴.

Y tienes razón no puede faltar la camisa negra jajajajja pega con todo al igual que un jeans negro.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67