SFS Contest Picture of the Day Week 8

¡Hola amigos!, es mi primera oportunidad de compartir con ustedes. Deseo se encuentren bien y creando lindos y divertidos momentos.

Mi momento de hoy es junto a mi hija menor. Esto sucedió con el sol justo encima de nosotras, pues era la hora de salida de su escuela.

Ella estudia en la urbanización cercana a la mía, es la escuela más cercana de casa. Y me tocó ir a buscarla, a veces nos regresamos caminando y otras en transporte público.

Esta vez nos tocó regresar caminando y mi princesa iba delante de mi. Justo cuando se encontró con flores de cayena, se detuvo y tomó una.

image.png
Miranda mi hija menor
image.png

Se giró y me la entregó. Eso me hizo muy feliz. Y le dije que le quería tomar una fotografía entregándomela para que el momento quede congelado.

Lo que más gusto me dio es como se consolida la teoría del aprendizaje modelado, pues esto es una conducta de mi hija mayor. Ella cada vez que sale regresa con una flor para mi. Esto lo ha notado mi hija menor y pues lo ha replicado.

Y de esta misma manera así como modelan conductas positivas pueden modelar negativas. Estoy a gust que esté aprendiendo de mi hija mayor cosas tan positivas como regalar flores sin que sea una fecha en particular, y que puedan demostrar el amor de manera natural.

Invito a mis amigos @yancar, @albaandreina y @aplausos a participar y compartir su foto del día

Fotografía de mi propiedad ZTE Blade

image.png

Presentación Proyecto Creativo Moderno Azul (1).jpg
Diseñado en Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Excelente y amorosa fotografía...buena publicación, mi aplauso

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58861.70
ETH 2499.51
USDT 1.00
SBD 2.48