Your Favorite Hairstyle Photography Challenge W6 | by @irenenavarroart

in Steem Fashion&Stylelast year (edited)

Saludos a todos, esta es mi primera vez en esta comunidad y me siento muy feliz de poder participar en un concurso tan divertido Your Favourite Hairstyle 💇| Photography Engagement challenge Week 6 , creado por @uzma4882 , donde puedo compartir tres fotografías de cortes de cabello que he tenido y me encantan, yo misma corto mi cabello así que aunque no soy estilista profesional me gusta siempre experimentar y darle cambios a mi estilo. Antes de comenzar me gustaría invitar a participar a @yetsimar @mayepariata @paholags


Greetings everyone, this is my first time in this community and I am very happy to be able to participate in such a fun contest Your Favorite Hairstyle 💇| Photography Engagement challenge Week 6, created by @uzma4882 , where I can share three photographs of haircuts I've had and I love them, I cut my hair myself so even though I'm not a professional stylist I always like to experiment and give changes to my style. Before starting I would like to invite @yetsimar @mayepariata @paholags to participate

2019

10.jpg

Detalles de la cámara:
Samsung SM-G532M
25mm ISO 64
Ubicación: Carora, Lara, Venezuela

En el 2019 tenia toda la parte de debajo de mi cabeza completamente rapada con una forma de V atrás, a excepción de los laterales justo en cada lado de las orejas hacia la cara, el cabello de la parte de arriba estaba degradado de forma que el cabello de atrás era más corto que el de adelante, de este modo al poner mi cabello de lado o al dividirlo por la mitad siempre se vería el flequillo más largo. Este corte de cabello estuvo inspirado en la escena Deathrock de la única, donde se solían usar cortes similares al mohicano pero manteniendo los cabellos laterales de lado de las orejas largos, aunque el estilo que me inspiro suele usar fijador y elevar el cabello como si fuese una cresta, a mi me gustaba usarlo lacio logrando una apariencia distinta, tampoco me gusta usar por ahora ningún tipo de colorante en el cabello así que es mi color natural.


In 2019 I had the entire bottom of my head completely shaved in a V shape at the back, except for the sides right on either side of my ears towards my face, the hair on top was faded so that the The hair in the back was shorter than the hair in the front, so when I put my hair on the side or part it down the middle, it would always show the bangs longer. This haircut was inspired by the Deathrock scene of the only one, where cuts similar to the Mohican were used to be used but keeping the side hair on the side of the ears long, although the style that inspired me usually uses hairspray and raises the hair as if it were a crest, I liked to wear it straight achieving a different appearance, I don't like to use any type of dye in my hair so it's my natural color.

2020

P4170005.jpg

Detalles de la cámara:
Olympus Digital Camera
4,65mm ISO 160
Ubicación: Carora, Lara, Venezuela

En el 2020 seria mi graduación antes de la pandemia pero esta se pospuso y para tiempo después, pero cuando me hice este corte de cabello pensaba precisamente en estar preparada para el evento, logré tener una apariencia parecida a un corte Bob, es decir corto casi a la altura de la mandíbula, mi cabello de abajo siguió rapado así que terminé de rapar los laterales de la orejas, con esto logré que al peinar mi cabello normalmente no se notará que tenía la mitad de la cabeza rapada, esto era muy versátil y conveniente para ciertas situaciones en que no quería llamar tanto la atención con mi estilo de cabello, también el corte del cabello de arriba lo hice recto por lo que se podía ver el mismo largo de atrás hacia adelante.

In 2020 it would be my graduation before the pandemic but it was postponed and for some time later, but when I got this haircut I was thinking precisely about being prepared for the event, I managed to have an appearance similar to a Bob cut, that is, almost short at jaw level, my bottom hair remained shaved so I finished shaving the sides of the ears, with this I achieved that when styling my hair normally it will not be noticeable that I had half my head shaved, this was very versatile and convenient for certain situations where I didn't want to draw so much attention with my hair style, also the haircut above I made it straight so you could see the same length from back to front.

2022

InShot_20230501_211545705.jpg

Detalles de la cámara:
Samsung SM-A127M
2,67 mm ISO 800
Ubicación: Carora, Lara, Venezuela

Hacia muchísimos años que no dejaba crecer tanto mi cabello, mantuve la parte de abajo rapada, pero solo fui cortado la puntas de mi cabello en estos últimos años, dejándolo crecer de manera recta, aunque mi cabello natural es rizado, no me acostumbro a usarlo así, por lo que siempre mantengo mi cabello planchado, pero este estilo a pesar de ser más simple siento que me da un aspecto totalmente diferente y me gusta mucho.

It had been many years since I had let my hair grow so long, I kept the bottom shaved, but only the ends of my hair were cut in recent years, letting it grow straight, although my natural hair is curly, I don't get used to using it like this, so I always keep my hair ironed, but this style despite being simpler I feel that it gives me a totally different look and I like it a lot.




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

Sort:  
 last year 

Saludos amiga que bella y que Valiente eres, la verdad que con todos los look te ves preciosa.

Creeme que me ha dado ganas de cortarme el cabello pero no soy tan valiente, siento que me arrepentiré je je je je. Por eso lo mantengo siempre igual.

Gracias por la invitación. Y te deseo Buena suerte.

 last year 

Muchas gracias 🤗 bueno yo desde l adolescencia le perdi el miedo porque me lo corté casi rapado a los 14, muy bajito lo tuve y me encantaba igual pero de esos años pocas fotos, no habian telefonos como ahora. Abrazos 🤗

¡Saludos amiga!😊

Quisiera tener tu coraje para cortarme el cabello de esa manera jajajajaja porque, a veces me cansa tenerlo largo al igual que, reconozco que son looks muy lindos y para prueba de ello, estas tu.

Te felicito amiga... Tu valentía y determinación te llevaran lejos. Un fuerte abrazo💚

 last year 

Muchas gracias, hay muchos cortes que se pueden hacer manteniendo el largo, puedes variar un poco para que no te canse 🥰 Abrazo 🤗

 last year 

Wow.. interesting choice of hair...it's cute

 last year 

Thank you 😊

 last year 

Thanks for taking part to share your hairstyles. Wish you good luck:)

 last year 

Thank you very much 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62891.03
ETH 3103.58
USDT 1.00
SBD 3.89