Steemit Engagement Challenger S12W5/Destino de Viaje Favorito

in Steem Fashion&Stylelast year (edited)

Un saludo a todos los amigos que participan en el reto de esta quinta semana, es un honor estar por acá; con este tema tan divertido, recordar mi lugar favorito como lo es la bella Isla de Margarita de todas las playas que he visitado, en Margarita se encuentran las mejores.

Cabe destacar que yo vivo en el sur de Venezuela y para llegar a esta Isla debo hacer una pequeña travesía, en carro 4 horas para llegar al terminal de Ferrys( barco que me lleva a la Isla) casi 8 horas de viaje, el cual cada vez que voy me lo disfruto.

GridArt_20231004_222514452.jpg
Imagen Editada en la App Gridart, Ciudad Bolívar -Venezuela

La Isla de Margarita es mi destino favorito porque es un lugar paradisíaco, el sol, el clima, el mar, la playa, sus centros comerciales, su gente, la hacen mágica, única, hay historia en su castillo de San Carlos de Borromeo, siempre iba en vacaciones escolares y de navidad. Los mejores momentos de mi vida las he vivido en Margarita, playa Juventud es lo máximo, sus aguas cálidas, con un oleaje suave ideal para mí que no se nadar.

GridArt_20231004_223257576.jpg
Isla de Margarita

En esta Isla hay para todos los gustos, para pasarla bien, en particular me gusta un sitio de atracción llamado Musipan es un lugar turístico divertido, es como una mini pueblo, donde te puedes casar, bailar, divorciarse, el icono es la torre de arepas en representación de nuestro plato típico venezolano, cuenta con restaurante, piscina, playa, hotel es algo completo para pasarlo en familia.

GridArt_20231004_223337933.jpg
Mi destino Favorito, Margarita

Un momento que siempre recuerdo no muy grato, fue cuando iba en el ferry a mitad del viaje , en pleno mar abierto, avisan por los parlantes que el barco está teniendo una falla mecánica; de inmediato me vino a la mente la película el Titanic, quedé por varios minutos en shock, y empecé a pedir un chaleco salvavidas. Pero gracias a Dios solo fue un susto, aunque el barco se detuvo y acomodaron la calle en minutos, pero las personas entraron en pánico.

A pesar de este incidente, continua siendo mi destino favorito y me gusta el viaje en barco, aunque también se puede llegar por aire. El costo en estos momento en barco es de 30$ .

Tengo 4 años que no voy; y me han dicho que ya no es lo mismo por la crisis económica que está viviendo el país, muchos turistas aún visitan está isla, pero creo que ya no es lo mismo.

Espero que les haya gustado mi participación y aprovecho de invitar a participar en este reto a mis amig@s @abril2204 @luimer79 @venturabogarin @josehumbertof

Esta Isla pertenece al Estado Nueva Esparta, Venezuela

Las fotografías son de mi propiedad tomadas de mi galería de Facebook y el collage los realice en la App Gridart.

20230426_181004_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Margarita Island is your favorite place, you love the climate, environment and all the beauty there. This place is too beautiful and you have drawn a vavid picture of it for us.

 last year 

Hola amiga!! Gracias por tu hermoso comentario, es un lugar encantador.

 last year 

Greetings to you dear friend. First let me thanks from the core of my heart that you have participated in our community, for the Steemit engagement challenge S12, W5.

CriteriaStatusScore
Plagiarism free1/1
Club status#club50501/2
#steemexclusive1/1
Boot free1/1
Voting CSI14.4 ( 0.00 % self, 113 upvotes, 82 accounts, last 7d )
Quality of content2.5/3
Markdown Style1.5/2
Total Score8/10
Verification date4-10-2023
 last year 

Hola amigo!! Gracias por la verificación a mi post. Yo encantada de participar. Un abrazo.

Hello there! 👋🏼

There's a new travel community that is active now through this link:

https://steemit.com/trending/hive-188972

Suscribe and feel free to share your travel adventures there moreover of tips, food, nature and more.🚌

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼

Blue Minimalist World Environment Day Banner.gif


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 last year 

La Isla de Margarita es mi destino favorito porque es un lugar paradisíaco, el sol, el clima, el mar, la playa, sus centros comerciales, su gente, la hacen mágica, única, hay historia en su castillo de San Carlos de Borromeo, siempre iba en vacaciones escolares y de navidad.

Greetings Friend,
I found out about Margarita Island in the state of Venezuela through this challenge. Most of the users have mentioned their preference about this island. I would also say that it is a really nice place. Which is bound to catch the attention of any wanderlust.

Thank you very much for sharing with us about your favorite travel destinations. And with that I wish you all the best for the competition.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61048.59
ETH 2372.60
USDT 1.00
SBD 2.54