Steemit Engagement Challenger S12W2/Lifestyle Diary Game

in Steem Fashion&Style11 months ago

Feliz día a todos los amigos que hacen vida en esta comunidad de moda, hoy me uno a este reto, porque la dinámica es mi favorita dentro de la plataforma #steemit del Juego del Diario les presento el Diario de una profesora de bachillerato, ama de casa y madre de tres hermosos hijos, y de una gatica hermosa.

GridArt_20230912_234823775.jpg
Imagen Editada en la App Gridart, Ciudad Bolívar -Venezuela

Mi día empieza a las 5 de la mañana, con mi rutina de oración de agradecimiento a Dios por un nuevo día para estrenar misericordias, mientras me hago mi aseo personal, el agua la coloco a hervir para tomar café negro, de desayuno me hice una criolla arepa asada de maíz amarillo, rellena con mantequilla, queso y huevo.

GridArt_20230910_195320449.jpg
Desayuno y Lectura de la Biblia

Ya comi comida espiritual y natural, siendo las 6:45 de la mañana vestida con mi uniforme del trabajo, procedo hacía la parada a tomar el transporte público que me deja cerca de mi Liceo, a cumplir la jornada laboral de hoy; el cual tenemos una actividad especial con los organismos de Protección Civil, para hacer un simulacro de evacuación en momento de terremotos o sismos.

A los docentes nos tocó, mantener el orden en medio de la actividad, los niños muy receptivos y entusiasmados, para aprender por si ocurre un evento sísmico en nuestra ciudad, aunque cabe resaltar que no somos territorio sísmico, gracias a Dios. Después de 2 horas la actividad culminó de manera satisfactoria.

GridArt_20230912_235110670.jpg
En mi lugar de trabajo, haciendo el simulacro

Mi horario, es hasta las 12:30 ya que cumplo 40 horas semanales de lunes a viernes, tengo mis tardes libres, el cual se la dedico a mis hijos, y a crear contenido para la plataforma, al llegar a la casa hice de almuerzo espaguetis, con pollo, queso blanco rallado y plátano frito.

IMG_20230909_152043_792.jpg
Almuerzo Espagueti con Pollo

Luego de almorzar, y acomodar todo en la cocina, salí con mi hija Abril Victoria, al centro de la ciudad a comprar unas medias que ella necesitaba, siempre disfrutamos salir compras juntas, aparte de las medias vimos muchas cosas más, terminamos comprando cosas que no necesitaba.

Para continuar disfrutando del tiempo de calidad con mi niña, fuimos a desgastar de unas ricas barquillas en Helados Cali( así se llama la heladería) yo siempre pido de chocolate, son cremosas muy ricas.

GridArt_20230912_235253642.jpg
Tiempo de Calidad con mi Hija

Para culminar mi día, organice la ropa para trabajar el día siguiente, mientras mi hijo Yeferson realizó unas pizzas sencillas, en el sartén, con jamón, queso mozzarella, pimentón y mucho orégano.

IMG_20230902_143437_273.jpg
Cena: Pizza al Sartén

Así es un día normal en mi vida, me encantó compartir con todos ustedes mis vivencias, espero les haya gustado. Le doy gracias a Dios por todo mi trabajo, mis hijos, mis alimentos, la salud, la vivienda.

Aprovecho de invitar a mis amig@s a participar en este reto para conocer su día a día @vicent21 @nayita238 @filili71

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C

Sort:  

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @f2i5

image.png

 11 months ago 

Gracias por el apoyo!!

Loading...
 11 months ago 

Saludos

Sin duda un excelente día, donde resaltas actividades muy importantes.

Primero que nada usted se levanto y tuvo su momento para agradecer a Dios y escudriñar sus escrituras, lo cual es sin duda fundamental para tener un día exitoso bajo la bendición de Dios.

También fue a su trabajo, por cierto se puede ver en las fotos que tanto los profesores como los estudiantes estaban muy atentos y emocionados por la actividad realizada por protección civil.

Salir con su hija y pasar tiempo de calidad con ella, es super importante para fortalecer lazos de amistad y comunicación entre madre e hija. Se que indiscutible mente las dos disfrutaron mucho, mi mama y yo también salimos frecuentemente de compras y siempre terminamos comprando cosas que no estaban en la lista jejeje.

Y por ultimo no esta de mas decir que esa pizzas que preparo su hijo se ven muy deliciosas. Muchos éxitos y bendiciones para usted y su familia.

Hola Irene

Ya inició sus actividades, acá comienzan el lunes, pero fue una buen motivo para reunirlos y aprender junto a los estudiantes.

Que rica salida y dulce, es bueno disfrutar los momentos junto a los hijos.

Me encantó su cena, que sabrosa y que ganas me dieron de probarlas.

Feliz inicio de año escolar.

Que bien amiga, tu diario fue un poco agetreado pero lograste colaborar con el simulacro y también te dió tiempo de compartir con tu hija. Éxitos

Su día tiene muchas actividades, qué bueno que pueda con todas, en mi colegio también hacían esos simulacros son muy interesantes aunque unos niños no entendían y se ponían a llorar pensando que era real lo que pasaba.

Las barquillas y las pizza se ven deliciosas

Wow. You have given a well detailed explanation and description on how your day look like. Indeed you really had a nice day and enjoyed your self with such delicious foods which am now in love with.also nice to see that you went to shopping that a great at work with you daughter. Friend I really wish you success

 11 months ago 

An extra ordinary and outstanding post indeed you have use the pictures so nicely I think the pictures are beautiful one than the other one and then first question I wanted to ask is which fascinate the most in your diary game is how do you made the footer because I always wanted to make the footer like this I never can you teach me how do you make this footer and uploaded the pictures and because I am in my learning phase.

The food looks so yummy and mouth watering and I have also participated in this contest as well and do read my post as well and leave your valuable much appreciated thank you for your participation

 11 months ago (edited)

Hello friend, I'm glad you liked my Diaries, I actually enjoy what I do every day at work and with my family.

I will be happy to show you the commands that I place at the bottom of the photo |

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30