You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge-S12W1 | My Closet, my closest friend

Hola amigo, me sorprendió el tamaño de tu armario, es bastante amplio y cómodo, sin duda la ropa puede estar allí arreglada porque hay mucho espacio.

Creo que los bluejeans y las franelas son prendas infaltables en cualquier armario de hombre o mujer por lo versátiles que son.

Muchas gracias por la invitación, te deseo éxito en el concurso.

Saludos y bendiciones.

Sort:  
 last year 

Saludos cordiales hermosa amiga inspiracion, muchas gracias por atender mi llamado.

Si es amplio, pero te cuento que mi lado es ordenado jajajajaja si saco la foto amplia y muestro la mayor parte donde mi esposa tiene mas espacio si verás el desorden jajajajaja no mentira esta todo ordenado.

Te deseo un feliz y bendecido día Jueves.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50