Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Destino de viaje favorito

in Steem Fashion&Style11 months ago

En casa nuestras vacaciones siempre fueron para el campo que tenía mi padre en el Estado Monagas, no era fácil salir de vacaciones a otro sitio con 6 hijos, pero para nosotros ir al campo era lo máximo y lo disfrutábamos muchísimo.

Bajando hacia la cascada "Rapidos de Kamoiran"

Cuando empecé a trabajar tuve el privilegio de conocer gran parte de mi Estado Bolívar, claro eran asuntos de trabajo, pero cuando pude comprar mi carro pudimos viajar, primero a la Isla de Margarita y posteriormente a La Gran Sabana, este último es mi destino favorito.

Cascada Rapidos de Kamoiran

Es mi destino favorito porque amo la naturaleza, y en este mágico lugar se respira paz y una energía tan especial, además de tener un clima muy agradable, a cualquier lado que mires ves cosas maravillosas.

Quebrada de Jaspe

Por mi trabajo lo visité muchas veces, pero en familia he ido cuatro veces, las mejores, conocimos muchos lugares con cascadas de agua espectaculares, visitamos comunidades indígenas que están paralelas a la carretera y nos hospedamos en una de ellas, llamada “Kamoiran” que tiene en sus adyacencias una hermosa cascada y es su mayor atractivo.

Quebrada Pacheco

También he ido dos veces a hacer lo que amo, correr, he participado en carreras de montaña de 15 Km, viví toda una experiencia, que me encantaría repetir.

Corriendo por la Gran Sabana

En las dos oportunidades me acompañó mi hermana, mi madre y mi sobrino, pero mi hermana también compitió en los 15 Km.

Hablar de especialidad en esta región sería decirles que es dejar nuestra mente en blanco, sin preocupaciones, sin estrés, recargarnos de energías positivas, es un lugar mágico, pero hablemos de cosas más tangibles como su gastronomía, tienen un picante especial de bachacos culones, lo he probado y es exquisito, también sobresalen por su maravillosa artesanía muy propia de ellos.

Naturaleza magica, esta imagen la tengo en mi perfil

Entre todas las cosas especiales de estos viajes a la Gran Sabana, es que nos quedó un maravilloso recuerdo de mi hermano, que ahora no está con nosotros, los momentos compartidos, quedaran siempre en nuestros corazones, y al final eso es lo que hace especial los viajes, compartir con los que amamos, crear recuerdos para la vida, lo tangible pasa a otro plano y lo intangible es lo que nos reconforta el alma.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de los amigos de @hive-126193, quienes nos invitan a compartir cuál es ese sitio que nos encanta visitar, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @nayita238, @luimer79 y @vicent21

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi propiedad, captadas con mi cámara Kodak EasyShare y tomadas de mi álbum familiar.

Separador

Sort:  

Que bueno amiga que ha podido visitar y disfrutar de las bellezas que ofrece la gran sabana, yo nunca lo he visitado pero me han dado muy buenas referencias para asegurar que es uno de los sitios turísticos más hermosos de Venezuela, algún día me gustaría visitarlo.

Saludos.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Es un lugar magico y maravilloso que todos deberiamos conocer, claro cuando lo hice la economía de nuestro pais no estaba tan deprimente, pero confiems en que volveremos a surgir y poder hacer las cosas que nos gustan sin limitaciones económicas.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hello there! 👋🏼

There's a new travel community that is active now through this link:

https://steemit.com/trending/hive-188972

Suscribe and feel free to share your travel adventures there moreover of tips, food, nature and more.🚌

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼

Blue Minimalist World Environment Day Banner.gif

Hola amigos, gracias por el apoyo.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

 11 months ago 

আপনার প্রিয় গন্তব্যটি দেখে খুবই ভালো লাগলো। কারণ ছবিতে দেখতে পেলাম অনেক সুন্দর সুন্দর কিছু দৃশ্য। আপনাদের দেশের এই জায়গাটি খুবই চমৎকার। আপনার গন্তব্যটি নিয়ে সুন্দরভাবে বিশ্লেষণ করেছেন এবং পরিপূর্ণ বিবরণ দিয়েছেন আপনার পোস্টে। ভালো থাকবেন সুস্থ থাকবেন এবং আপনার জন্য এই প্রতিযোগিতায় শুভকামনা রইল

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Nuestro país tiene paisajes espectaculares, y la Gran Sabana es uno de ellos.
Es un destino que todos deben conocer.
Saludos, te deseo mucho éxito.

 11 months ago 

hola amiga, que hermosas lugares nos muestras, espero que vuelvas pronto y yo algun dia conocerlo.
saludos y éxitos en el concurso.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Dios mediante asi será y tu también podrás conocerlo y disfrutarlo.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Venezuela es bendecida por sus hermosos paisajes y lugares espectaculares. La Gran Sabana es lo máximo. Me gustaría poder conocerla.

Que hermosos recuerdos al lado de tu familia. Siempre quedarán los momentos compartidos con tu hermano.

Concuerdo contigo, el campo es maravilloso. Se respira aire puro y podemos conectarnos con la naturaleza. Muy linda entrada. ❤️❤️

Te deseo éxito en el desafío 👍

Espero pases una excelente noche 🙏

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La Gran Sabana hay que vivirla en persona y no solo ver las maravillas de la naturaleza, sino sentirlas, es algo magico, espero puedas visitarla pronto con tu familia.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Greetings Friend,
Margarita Island and La Gran Sabana are my favorite places to visit. I had also heard about these places. And many of the contestants mentioned the island in this challenge. Really looking at your pictures makes me want to enjoy these places too.

Thank you very much for sharing with us about your favorite travel destinations. And with that I wish you all the best for the competition.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Venezuela cuenta con paisajes maravillosos, tenemos nieve, desierto, playas, montañas, sabanas, todo en un solo lugar, un lugar que amamos.
Ven a conocer nuestras maravillas, Venezuela es magica.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Saludos amiga, maravillosa publicación. Que lugar tan hermoso donde se puede disfrutar de la naturaleza y paz, y lo mejor es crear maravillosos recuerdos con la familia.

Muy bellas imágenes, bendiciones y éxitos!!

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es un lugar hermoso y maravilloso, que todos deben conocer y disfrutar.
Saludos, amén, bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45