You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Destino de viaje favorito

Hoal mi querida Mariami, que lindas fotografías jejeje, se ven hermoooosas, está ciudad me han dicho es espectacular, pero nunca pude o he podido visitarla, debe ser una gran experiencia. Cada espacio tiene lo suyo como decimos nosotros, creo que queda mucho de nuestra parte hacerlo especial. Espero que sigas disfrutando cada día al máximo y sigas sonriendo como en estás fotografías.😁❤

Feliz día para ti amiga, saludos y mucha suerte en el reto.

Sort:  
 11 months ago 

Hoooolaaaa mi amooorrrr, es que tu me ves con los ojos del alma mi niña hermosa, cuando quieras ven a Falcon y vamos a disfrutar de sus inigualables playas, espero un dia hacer realidad el sueño de conocerles y sonreir a su lado. Abrazos y besitos linda!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58139.39
ETH 2454.15
USDT 1.00
SBD 2.36