Steemit Engagement Challenge-S14W6 | Memories of 2023

in Steem Fashion&Style9 months ago

Saludos mis queridos amigos de Steem Fashion & Style me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en este desafío, les dejo el 👉 link del concurso para más información, me gustaría invitar a participar @tahispadron, @josephdaniela y @pandora2010.


Lumii_20240104_013220748.jpg Steemit Engagement Challenge-S14W6 | Memories of 2023. (Barquisimeto-Venezuela)

Lumii_20240101_220752935.jpg

¿Los recuerdos juegan un papel importante en tu vida?

Por supuesto que sí los recuerdos forman parte importante de mi vida ya que gracias a ellos puedo mantener vivo esos momentos especiales que he tenido la dicha de vivir juntos a mis hijos, seres queridos y amistades en los que he podido ser muy feliz, nuestra memoria nos permite grabarlos para después revivirlo nuevamente en el momento que lo deseemos, mi abuela decía que lo mas valioso de la vida son los momentos vividos y aunque si hay recuerdos que muchas veces nos producen algo de tristeza todo es parte de la vida y hay que saber sobrellevarla, disfrutar y recordar los momentos bonitos y aprender de los momentos no tan buenos.


Lumii_20240104_013554726.jpg


Comparte el mejor recuerdo de 2023.

Este 2023 fue bendecido tuve momentos muy lindos en mi vida junto a mis pequeños disfrutando cada etapa de su infancia, cada meta que ellos van logrando, cada ocasion especial llena de felicidad junto a mis seres queridos, pero el mejor recuerdo de todos fue la llegada de mi príncipe Maximiliano aún recuerdo cuando me enteré que estaba embarazada, todos los problemas de salud que presente y todo el reposo que tuve que tener, el llegar a ese momento en el que finalmente lo iba a conocer y el poder ver su carita por primera vez y siento una emoción inmensa, apesar que tuve un parto muy doloroso sabia que después de todo valdría la pena porque al tener a mi bebe en brazos fue una alegría y satisfacción inmensa, aún recuerdo ese día y me emociona.


Lumii_20240104_013425632.jpg


Comparte cualquier peor recuerdo de 2023.

En la vida nos va a tocar vivir experiencias buenas y no tan buenas, este año no fue la excepción para mí yo creo que lo peor que me tocó experimentar fue el decepcionarme de varias personas en las que confíe y creí que eran sinceras, en ocasiones cuando pienso todo lo que hice y como me porte con ellas me siento algo tonta por eso sin embargo eso recuerdos a la vez me dan satisfacción porque apesar que me pagaron mal yo actúe de buena manera y eso lo ve Dios.

Lumii_20240101_220752935.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y lo edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Hi there,

Your recount of the joys and challenges in 2023, especially the arrival of your son Maximilian, evokes a heartwarming journey through the highs and lows of the year.

Reflecting on disappointments and staying true to your principles amid betrayal showcases resilience and integrity, turning challenging experiences into lessons learned.

 9 months ago 

Saludos muchas gracias por su apoyo, la llegada de mi bebé fue lo más lindo que viví en este año 2023 no fue fácil esa etapa pero Dios siempre estuvo ahí conmigo y me levanto cuando sentí que ya no podía más, las personas que nos decepcionan pierden más que nosotros por fallarnos.

 9 months ago 

Hello friend

Welcoming a child during the year is already a great memory which you have and would be grateful too. The boy is a beauty, congratulations from here! The year came with hurdles and challenges, escaping each challenge is a step ahead and success achieved. Thanks for such interesting entry and cheers to blissful living.

 9 months ago 

Saludos amigo espero estés bien fue un año complicado lleno de desafíos pero también de bendiciones como la llegada de mi hijo Maxi que alegra mis días, gracias por tu apoyo.

 9 months ago 

Pleasures are all mine my dear friend. I wish you all the best in 2024!

 9 months ago 

Hola apreciada Eglis.

Tuvo un 2023 de bienvenida con la llegada de su príncipe y de conocer realmente el pensamiento de algunas personas que hacen las cosas por interés, pero lo bueno que usted no depende de ellos sino de Dios.
Deseo que tenga un 2024 lleno de salud prosperidad y sobretodo mucho amor familiar.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 9 months ago 

Saludos amiga espero estés bien en la vida siempre nos vamos a tomar con personas así que solo se benefician de nosotros pero uno siempre debe actuar bien y dejarlo todo en manos de Dios, deseo que esté 2024 sea de bendiciones para ti.

 9 months ago 

Saludos amiga los recuerdos siempre van a quedar en nuestra memoria sean buenos o malos, y son parte de nuestra vida como decía tu abuelita son momentos muy valiosos, solo debemos tomar de los malos recuerdos las enseñanzas que nos dejan
Tener a tu precioso hijo fue el mejor momento que viviste durante el 2023 y espero que esté 2024 te llene de muchos recuerdos bonitos

 9 months ago 

Saludos amiga espero estés bien así es los recuerdos son tesoros valiosos que quedan en nuestra memoria, sean buenos o malo hay que tratar de sacarle el lado positivo y tomarlos como aprendizaje, mi bebé fue lo más lindo del 2024 gracias por tu apoyo.

 9 months ago 

Por eso se debe aprovechar cada momento, porque el recuerdo vivirá siempre presente.

La llegada de un hijo, es el más lindo recuerdo, así se vivan momentos duros para traerlos al mundo.

Cada experiencia deja un aprendizaje, para evitar caer en el mismo error.

Gracias por la invitación.
Abrazos y bendiciones.

 9 months ago 

Saludos amiga espero estés bien estoy de acuerdo contigo toda situación sea buena o mala es aprendizaje, la llegada de un bebé es la mayor alegría para una madre, gracias por tu apoyo un abrazo.

Loading...
 9 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

hola bella amiga, si recuerdo ese momento que nos compartiste del nacimiento de maxi, el bebe steemit, yo me alegre muchisimo porque los que seguiamos tu diario estabamos atento a su nacimiento.
y no te sientas mal por lo malos actos de esas personas, debe darle gracias a Dios porque te mostro su verdadera personalidad y asi ya te apartas de ellas, pero ojo no vuelvas a confiar en ellos cuando vuelvan, porque estoy segura que tarde o temprano necesitaran de ti.
un abrazo amiga.
saludos.

 9 months ago 

Saludos amiga espero estés bien muchas gracias por tu apoyo así es tu estuviste súper pendiente de la llegada de mi bebé y formaste parte de esa etapa por medio de tus lindos comentarios, así es amiga cuando nos decepcionan no volvemos a confiar jamás en esas personas, un abrazo bendiciones.

 9 months ago 

Hola estimada amiga. Qué mejor recuerdo que el embarazo y el nacimiento de tu hijo y como las demás vivencias con tu otros hijos son y siempre serán especiales y calarán en tu mente como los recuerdos más gratos de tu vida. Éxitos para ti.

 9 months ago 

Saludos amigo espero estés bien, el recuerdo la llegada de un hijo es lo más lindo que nos puede pasar, gracias a esos recuerdos podemos guardar momentos especiales en la memoria y revivirlos, un abrazo gracias por tu apoyo.

Los mejores momentos que podemos mantener en nuestra mente sin los vividos con nuestros hijos, recuerdo perfectamente lo que vistes durante tu embarazo pero gracias a Dios tienes hoy a tu bebé sano y disfrutas de ellos.

A veces nos equivocamos y confiamos en las personas sin saber lo falsas que son, eso a mí no me vuelve a pasar, porque se debe aprender de las experiencias.

Amiga, te deseo un exitoso 2024 al lado de tu familia y junto a la compañía de Dios Todopoderoso, amén, amén. Dios te bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48