Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Destino de viaje favorito

in Steem Fashion&Stylelast year

Saludos mis queridos amigos de Steem Fashion & Style me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en el desafío de esta semana, les dejo el 👉 link del concurso para más información, me gustaría invitar a participar a mis amigos @daniell1, @nanidi y @mireyalongart.


Lumii_20231006_073025635.jpg Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Destino de viaje favorito. (Barquisimeto-Venezuela)

¿Cuál es tu destino de viaje favorito y por qué?

Como les he contando anteriormente en otras publicaciones mi lugar favorito de viaje no es otro más que la playa un paraíso natural hermoso creado por Dios al cual amo visitar, por suerte Venezuela mi país natal cuenta con una cantidad de playas hermosas muy visitadas por persona de todos lados del país e incluso de afuera, tengo familia paterna en Puerto cabello por lo que desde pequeña tuve la oportunidad de disfrutar de esas maravillosas playas ( patanemo, la rosa y isla larga), también he podido disfrutar de las playas de Chichiriviche y su paseo en lancha hacia ( cayó sal o cayó sombrero y las playas de tucaca ( parque nacional Morrocoy ).


Lumii_20231006_073525659.jpg


Cualquier especialidad de esa área en particular.

Las playas de Venezuela tienen una gran variedad de opciones para pasar un momento divertido en familia compartiendo un día diferente, variedad de restaurantes y vendedores ambulantes que ofrecen comidas típicas de la zona, posadas para personas que viene de visita y puedan pasar días de confort, servicios que ofrecen algunas de estas playas como paseos en lanchas o traslados a los diferentes cayos y servicios de sillas y toldos para protegerse del sol y estar mucho más cómodo, aunque sinceramente en lo personal para mí ir a la playa me es un lugar que adoro visitar porque allí la diversión es simple con solo nadar, recostarme en la arena y contemplarlo me relajo y paso un momento increíble.


Cualquier momento/incidente especial relacionado con tu destino de viaje favorito.

Bueno un momento especial que tuve fui al llenar a mi hijo Santiago a la playa su primera vez recuerdo que estaba pasando vacaciones en valencia y mis primos y yo cuadramos en tomar un bus e irnos a pasar un día diferente en la playa, llevamos comida, chucherías, refresco nos fuimos súper equipados, pero como mi bebé tenía apenas 6 meses y lo iba a bañar me lleve un poco de potecitos con agua limpia jejeje no podía ni cargarla mi primo me decía que no me llevará eso que por ahí encontrábamos pero yo de terca me lleve esos pipotes de agua porque tenía miedo de no conseguir para sacarle el agua salada a mi bebe.


Está a sido mi participación espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y lo edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por su apoyo.

Yo quiero conocer el parque Morrocoy, los cayos se ven hermosos, yo he tenido la oportunidad de ir a dos de las playas de Puerto cabello, pero aún no he ido al parque nacional...

Mira, mujer precavida vale por mil y más cuando se trata de un hijo jajaja, no importa, quizás solo tu y tu primo se acuerdan de la mujer con las pinpinas llenas de agua jajajajaja...

Me encanta la playa igual que a ti amiga. Saludos y bendiciones... te deseo éxito!!!

 last year 

Saludos amiga espero estés bien las playas de puerto cabello son excelentes a mi me encantan además desde pequeña las visitó, hay amiga así es cuando somos madres hay que andar equipadas jejeje. Gracias por tu apoyo.

 last year 

Hola amiga, las playas de Venezuela son un excelente destino turístico, a mi algún día me encantaría visitar las playas de los Roques, seguro serán unas vacaciones inolvidables.

Jejeje cómo madres siempre andamos precavidas, yo también llevo suficiente agua cuando voy a la playa.

Espero que tengas éxito y bendiciones!

 last year 

Saludos amiga espero estés bien los Roques se ve que son playas hermosas no he ido pero si visto por la televisión espero puedas ir amiga y disfrutar en familia, un abrazo.

 last year 

Hola amiga Qué bueno que ha sido una madre consciente y valoro mucho el hecho de que te llevaras agua dulce para poder bañar a tu bebé por supuesto que eres una madre precavida y eso siempre vale el doble.

Nunca he ido a las playas de patanemo ni ninguna del puerto de cabello me gustaría visitarlas en algún momento me han contado que son muy bonitas y eso que mi familia es oriunda del estado carabobo, que cosas no!

Saludos para ti y bendiciones éxitos en el desafío.

 last year 

Saludos amigo espero estés bien las playas de puerto cabello son muy buenas espero puedas ir pronto a disfrutar un día por haya en familia estoy segura que la pasará increíble, así es cuando se es madre hay que ser precavida, gracias por tu apoyo un abrazo.

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Favorite Travel Destination

CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
1/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9/10
Verification date:
06-10-2023

Through the cause of my review on this contest, I keep seeing images and memories of various Venezuelan beaches and I can't help but wish to experience one myself. I know this experience will mean a lot to your son as children always love to play by the beach. Good luck pal

Thanks for participating and good luck, Remember to support others with comments, and votes. Let's make a community.

divider1.png

 last year 

Muchísimas gracias por la verificación y apoyo amigo estoy muy feliz de participar en la iniciativa de esta semana el tema muy interesante y divertido.

Hello there! 👋🏼

There's a new travel community that is active now through this link:

https://steemit.com/trending/hive-188972

Suscribe and feel free to share your travel adventures there moreover of tips, food, nature and more.🚌

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼

Blue Minimalist World Environment Day Banner.gif

 last year 

Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55