Concurso SFS | Semana 19 |Concurso de Dibujo | Dibuja fresa .

in Steem Fashion&Style2 months ago (edited)

Un caluroso saludo a los amigos de este linda comunidad de Steem Fashion&Style. Les cuento a todos que me fascina dibujar, por ello hoy me uno a este magnífico concurso donde nos invitan a dibujar una fresa. Las fresas son una fruta tan rica y provocativa, la cual nos brinda tantos beneficios a nuestro organismo. Es ideal para subir las plaquetas, así como también la hemoglobina. Hoy puse manos a la obra y aquí les muestro mi entrada. Espero les guste.

WhatsApp Image 2024-05-18 at 9.07.36 PM.jpeg

Collage de fotos editado en Picsart de @dilialy
Materiales

Hoja blanca tamaño carta, lápiz de grafito, borrador, marcadores doble punta, marcadores acrílicos, marcador punta fina negro.

WhatsApp Image 2024-05-18 at 8.43.45 PM.jpeg

Foto de @dilialy
Paso a paso

Lo primero que hice fue dibujar tres fresas un poco separadas, luego dibuje las hojitas de las fresas, seguidamente dibuje las ramitas que unirían a las tres fresas y un par de flores. Casi finalizando, dibuje unas hojas en una de las fresas más grande y dos flores más alrededor.

WhatsApp Image 2024-05-18 at 9.06.56 PM (1).jpeg

Collage de fotos editado en Picsart de @dilialy

Luego pase a pintar el dibujo. Inicie con las tres fresas, las pinte con el marcador rojo intenso, luego pinte las pequeñas hojitas de las fresas, la ramita la pinte de un tono verde mucho más oscuro y después pinte las hojas más grandes en dos tonalidades distintas de verde. Por ultimo pinte las pequeñas flores de color amarillo.

WhatsApp Image 2024-05-18 at 9.06.56 PM.jpeg

Collage de fotos editado en Picsart de @dilialy

Acto seguido, las fresas con el marcador doble color negro con la punta fina y las hojas, la ramita y las flores, las delinee con el marcador especial punta fina para delinear.

WhatsApp Image 2024-05-18 at 9.06.56 PM (2).jpeg

Collage de fotos editado en Picsart de @dilialy

Ya finalizado mi dibujo, lo único que me quedaba era colocarle mi firma de usuario y tomar la respectiva sesión del fotos para la presentación del mismo. Espero les gusten mis fresas…

WhatsApp Image 2024-05-18 at 8.43.45 PM (1).jpeg

Foto de @dilialy

WhatsApp Image 2024-05-18 at 8.43.46 PM.jpeg

Foto de @dilialy

WhatsApp Image 2024-05-18 at 8.43.44 PM.jpeg

Foto de @dilialy

Ya para terminar, deseo invitar a los amigos @jesusnunez @joshdavid y @yashira315 los cuales sé que les encanta dibujar al igual que a mi y disfrutaran muchísimo participar en este concurso.

Las fotos son de mi propiedad y de uso exclusivo para Steemit. Tomadas con mi celular Infinix Hot 11S NFC.

Sort:  

Greetings dear @dilialy ! You have made strawberries very beautifully.It looks very wonderful.The colour filled in it is very attractive.I really like your strawberry drawing.Best wishes for the contest.

Saludos amiga! Muchas gracias!

Hola amiga, que bonita quedaron tus fresas , bien explicado el paso a paso y los colores muy vivos.

Exitos en el concurso y gracias por la invitación.

Saludos

Saludos amiguito. Muchas gracias!

Hola amiga steemian, me gustaron mucho tus fresas, se ven muy lindas y creativas, muchas gracias por la invitación, intentaré participar ¡Saludos!

Hola amiga! Gracias, eres muy amable mi niña.

Saludos amiga.

Antes que nada, te doy las gracias por la invitación. Esas fresas están muy bien pintadas, muy coloridas y llamativas; la verdad es que has hecho un excelente trabajo. 👌

Mucho Éxito en el concurso.

Saludos amigo, gracias. Valoro su comentario.

Loading...
 2 months ago 

Wow your drawing is so beautiful, you have made a very lovely drawing of a strawberry and I love it, your talent is truly admirable and i wish you all the best in the contest

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72