Steemit Engagement Challenge-S12W3 | Birthday Plans

in Steem Fashion&Stylelast year (edited)
Hoy 21 de septiembre estaré presentando mi participación en el concurso de la semana dentro de la comunidad de moda y estilo. A continuación la respuesta a sus preguntas.



Imagen editada en Picsart.

Fiesta de Cumpleaños Temática o Fiesta de Cumpleaños

Realmente en toda mi vida solo he recibido una sola fiesta temática. Aunque creo que es el único recuerdo en mi mente de una fiesta, la fiesta era de la temática de Pucca. Era una de mis caricaturas favoritas de la época, incluso creo haberme disfratazado de Pucca, lastimosamente no tengo evidencia fotográfica de ese momento.

Aun así, me gustan más las reuniones normales donde puedas disfrutar de un pastel de cumpleaños. Hace años que mi familia dejó de hace celebraciones grandes para un cumpleaños debido a la situación del país.

Viajes al extranjero o vacaciones en tu país

Si tuviera una buena posición económica me gustaría ir fuera del país a viajar, por supuesto debería hacerlo ahora que estoy soltera (no me he casado) para que sean menores los gastos de un viaje para una persona individual.He viajado sola a 2 lugares en mi país y me ha gustado mucho, aunque también me da un poquito de miedo por la inseguridad de Venezuela.

Cualquier regalo especial que quieras recibir en tu cumpleaños

En mi familia siempre he sido la que hace las tortas, es decir, en cada cumpleaños era yo quien se encargaba de hacer una torta. No voy a olvidar nunca el día que dije que no iba a hacer fiesta de cumpleaños ni tampoco pastel para mi cumpleaños y de repente todos mis familiares se aparecieron a visitarme y se quedaron hasta tarde en la noche.

Tuve que hacer una torta pequeña de piña improvisada, además de que me sentí super mal porque apenas alcanzó para un pequeño pedazo para mí. Ese día no recibí ningún regalo de parte de las personas que se fueron a esperar que les sirviera un pedazo de torta.

Mi regalo especial para este año espero que sea una torta, ya que me cansé de hacer mis propios pasteles. Uno más bien espera que le hagan algo ‘’sorpresa’’ por lo menos.

Cualquier deseo que quieras

Deseo paz, nunca he sido una persona de muchos amigos. Es por eso que trato de ser muy selectiva con los amigos que tengo. No me gusta andar metida en chisme y tampoco cosas que no edifican.

Y créanme cuando les digo que incluso en la iglesia donde estoy hay grupos de hermanos de mi edad implicados en chismes. Es por eso que prefiero no juntarme mucho con ellos.

♡ Gracias por leer hasta aquí. ♡

Me despido invitando a mis amigos @yancar, @pandora2010 y @astilem. Recuerden recordarme cuando presenten sus retos por favor.



Sort:  
 last year 

Jejeje jejeje me disculpa por mi risa pero así le pasó una vez a mi mamá, pero ella si fue verdad que no le quedó torta y le dejaron un desastres en el frente, porque también hizo un arroz negro y una de su amiga llevo a sus dos niños desde entonces, cuando la llegan felicitando de una vez se van porque no ven movimiento de nada, con decirle que desde que estoy en Steemit, con la ayuda de mi tía y la ayuda de la amiga mleclaret le he podido mandar hacer la torta para cantarle el cumpleaños, pero ella no le dice a nadie que tiene torta jejeje.

Los viaje sola da más miedo, así que deseo que Dios le cumpla el deseo de su corazón y pueda viajar con esa persona especial.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 5%.

team burn.png

 last year 

Thank you 🤗❤️

 last year 

Saludos @dexsyluz, es increíble que hasta tu torta tengas que hacer, pero lo bueno es que te aseguro que es la mejor torta. Espero puedas viajar, para conocer nuestro país, que tiene unos sitios bien hermosos para vacacional.
Saludos y bendiciones.

Espero que en tu próximo cumpleaños recibas una hermosa y deliciosa torta y que no tengas tu que prepararla. Ese día eres la agazada por tanto no deben permitir que estes preparando tu propio pastel.

Tal como dices hay que ser muy selectivo al momento de elegir los amigos.

Éxitos en el concurso.

 last year 

hola amiga, espero que en tu proximo cumpleaños te sorprendan con una torta, quizas porque como ya estan acostumbrados que tu misma la preparas ellos se quedan tranquilos y no toman la iniciativa, en tu proximo cumpleaños no des señales de nada, para ver si alguien te da la sorpresa.
saludos y exitos en el concurso.

 last year 

Saludos amiga linda!!!

Ya veras que en tu próximo cumpleaños vas a recibir una deliciosa torta de cumpleaños. Amiga te pasa igual que a mi, siempre busco la paz, ya que de verdad que es desgastaste tener amistades que andan en un solo chismes, y de verdad que yo no se que beneficio le sacan a esto, yo soy también reservada de muy pocos amigos, porque cuando he entregado mi amistad no me ha ido muy bien.

Me encanto leer tu participación.

Bendiciones.

 last year 

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge-S12W3 | Birthday Plans.
Para la mayoría de los venezolanos las grandes celebraciones pasaron a un segundo plano por culpa de la situación económica que tenemos hoy día, por eso prefieres una celebración sencilla
Jaja seguro que tú próximo cumpleaños te van a sorprender con una gran torta amiga
Estoy segura que muy pronto viajarás por toda Venezuela y conocerás sus hermosos paisajes

CriteriaStatusScore
Status Club#club50501/2
#Steemexclusive1/1
Plagiarism Free1/1
BOTFree0.5/0.5
Voting CSI0.5/0.5
Quality of content3/3
Markdowns2/2
Overall9/10
Verification date:21-09-2023

oye ¿Cómo lograste el borde alrededor de tu cuerpo en picsart?

 last year 

Hola amiga 👋

Jaja si supieras que yo este año para mi cumple le dije eso a mi mamá, ya no me haré ningún pastel estoy cansada de yo hacerle a todos y que a mí nadie me haga jaja y bueno le tocó a mi papá hacerme el pastel. Un viaje al extranjero sería genial lastima que sean tan costosos pero si se puede.

Espero que se cumplan todos tus deseos amiga. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55