Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary GamesteemCreated with Sketch.

in Steem Fashion&Stylelast year (edited)

💕Saludos queridos amigos de Steem fashion&Style💕.

♡Es primera vez que hago una publicación en esta comunidad, y soy nueva por acá pero vengo a unirme a este increíble challenge pues vengo a elaborar mi entrada la verdad me llamó la atención ya que podemos compartir como nuestro día pero en un challenge increíble no? por lo tanto he decidido crear mis propias imágenes en canva de como mayor mente son mis días como "Estudiante"♡.

♡Mi nombre como pudieron ver es claudia, tengo 15 años de edad hace poco acabo de pasar para 4to año, ya tengo casi tres años en la plataforma soy un poco nueva en steemit pero les agradecería mucho si pudieran explicarme algunas cosas de esta comunidad, pero por lo tanto veo que esta comunidad se trata más de moda, y estilo que por lo tanto me encanta♡.


imagen de mi propiedad.gif

Imagen hecha en canva.

♡En los días que estudio pues de lunes a viernes, pero como ahorita estoy de vacaciones mi jornada del día es diferente pues, mis días escolares empiezan como a las 09:30 am pues siempre me despierto a esa hora como estudio en un liceo y es de tarde donde tengo que irme a las 12:00pm me da suficiente tiempo me despierto algo temprano luego voy a hacer mi aseo personal después que termine me voy a desayunar para luego ver si no tengo pendientes en el liceo ya que tengo la costumbre de a notar todo en mi cuaderno♡.

♡Después veo si no tengo notificaciones nuevas en steemit luego de un rato cuando ya son las 11:00 me comienzo a alistar para irme a el liceo claro antes almuerzo o cuando no está el almuerzo simplemente vuelvo en el recreo ya que, estudio super cerca de mi casa♡..


¡automovitacion.gif

❣Luego que me voy al liceo vuelvo siempre en el receso ya que es a las 3:20pm cuando no tengo más nada que hacer en el liceo me voy a mi casa así que está vez diré que es así ya para la casa voy llegando como a las 3:25pm cuando llego de un lugar que estoy fuera de la casa le pido la bendición a mis padres siempre me pongo a ver vídeos o entretenerme distraer la mente❣.

❣Siempre cuando agarro el teléfono de mi mamá me entretengo y me pongo a ver tiktoks, videos en facebook o youtube, cuando veo ya es de noche y no me alcanzó el día para tantas cosas jaja creo que fuera mejor si el día tuviera 26 horas tal vez me alcanzara el día para algo más cuando veo que se esta haciendo de noche lo primero que hago es irme a bañar de nuevo porque vine del liceo sudada, y me gusta bañarme siempre digo que el agua es vida❣.

❣Aunque muchas personas, dicen que el agua es para las plantas me encanta, bañarme con suficiente agua en el cabello siempre gasto como medio tobo de agua o hasta más❣.


¡automovitacion (1).gif

❣Se esta haciendo de noche, y me voy un rato para donde mi tía @santamorillo cuando llego para allá le pido la bendición siempre que llego de clases, la voy a visitar o antes en la tarde me encanta pasar tiempo con mi familia y digo que siempre debería ser así pero voy a visitarla le pregunto como estuvo su día, como le fue en su trabajo o nos tomamos una taza de café al igual que ella me pregunta como me fue en el liceo si tuve clases o exposiciones, trabajos etc❣.

❣Pues como estudiante si me mantengo un poco ocupada ya que cuando estoy en el liceo no hago tantas publicaciones hago mínimo 3 a la semana porque las ocupaciones, del liceo son grandes ya que nos mandan, exposiciones,talleres,análisis,triptico, pruebas, y etc la verdad la materia que no me gusta mucho es física ya que siempre mandan unas exposiciones super largas❣.

💓Pero por ahí dicen que de los esfuerzos, se dan los frutos no me preocupo tanto solo que a veces es bastante los trabajos que nos mandan💓..


¡automovitacion (2).gif

💓Como iba son muchos a veces los trabajos pero sin embargo le entrego mi mentalidad al 100% son a las exposiciones, siempre me esfuerzo para tener una buena nota ya que las exposiciones no son tan fuertes aunque algunas veces me aprendo un párrafo largo para tener más conocimientos del tema o en general para saber más gracias a la materia física aprendí algo sobre isaac newton un filosofo bastante importante, eso que descubrió la ley de la gravedad, el movimiento de la tierra, y de que una luz blanca pueden estar los colores de el arco iris y se algo su vida cuando fue pequeño.💓!!

💓No puedo quejarme de las tareas, porque siempre aprendo algo nuevo y como dijo Simón Bolivar "Un ser sin estudios, es un ser incompleto" pues siempre es bueno aprender más y conocer cosas que no sabías, el estudio es importante para los seres humanos y debemos saber que siempre deben estar los estudios primeramente💓!!

💓El estudio es importante y como dije siempre debe ser una prioridad, en nuestras vidas 💓.


¡automovitacion (4).gif

💕Ya cuando se hace de noche mi madre prepara la cena de eso como a las 08:00pm o algunas veces mi papá o mis hermanas mayores, o hasta yo siempre nos compartimos los oficios para que sean más livianos o no sean tan pesados pues siempre es bueno compartirse los oficios entre todos más que somos una familia grande💕!!

💕Ya que tengo tres hermanas conmigo somos cuatro, más mis padres somos seis así que somos una familia algo grande mi día termina con mi cena luego de eso me voy a sentar para que me baje la comida luego me voy a dormir💕!!

💕Así culmina, mi día💕!


¡automovitacion (3).gif

💕Bueno amigos así son mis días como estudiante, aunque a veces me cansé de estudiar siempre diré que es por el triunfo de mañana se que será mejor día, y me motivo a seguir adelante con mis estudios seguir cada día y continuar no importa que tan fuerte sea la tormenta después saldrá el sol💕.

💕Estas fueron algunas de mis respuestas como son mis días, estudiando y pues les digo que ahora me va costar un poquito más ya que avancé para 4to año, más difícil será? pero imposible nunca💕.

  • 💝Aprovecho para invitar a @elider @santamorillo @alanasteemit💝.

  • 💝Para culminar este post les mando un fuerte abrazó y si tienen alguna duda saben que pueden comentar, como todos saben me encanta compartir muchas cosas con ustedes saludos y bendiciones💝..

  • 💝Todas las imágenes fueron creadas por mi en canva, y por lo tanto son de mi propiedad💝.

ok.gif

Sort:  
 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game

CriteriaStatusScore
Status Club
#club75
1.5/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Overall
9/10
Verification date:
15-09-2023

It was an interesting entry as I got to learn of how you sent your day. However, you forgot to add your clubstatus tag, which is a compulsory rule of the contest, please add it.

Thanks for participating and good luck, Remember to support others with comments, and votes. Let's make a community.

divider1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62708.03
ETH 2457.30
USDT 1.00
SBD 2.62