Steemit Engagement Challenge-S12W2 | "Juego de diario de estilo de vida"

Hola, hola amigos, es grandioso volver a participar con ustedes en esté Steemit Engagement Challenge-S12W2. Un cordial saludo 🙋‍♀️.

EMPECEMOS

IMG_20230911_190004_517.jpg

Mis días son siempre casi iguales, igual me complace compartirlos con ustedes

MIS MAÑANAS

Me despierto temprano, ante todo les doy las gracias a Dios 🙏 por permitirme abrir los ojos nuevamente, luego voy a asearme mis dientes y cara, arreglo mi cama y dejo todo ordenado.👍

Le escribo a mis hijos dandoles los buenos dias, ellos no viven ya conmigo, son independientes, pero no nos faltan los buenos dias todos los dias.

Luego voy a la cocina a buscar una tacita de café negro primero ☕️ para calentar el cuerpo, me siento con mi esposo en la parte del porche de la casa y alli sentados nos tomamos el café.


IMG_20230911_234641_285.jpg☕️con mi esposo☕️

Ya después de tomar el café me dispongo a hacer los quehaceres del hogar, limpiar, acomodar. Si tengo alguna ropa para lavar aprovecho y la lavo.

Es la hora del desayuno, lo empiezo a hacer, pueden ser alguna arepita, pancitos o empanadas con mi café con leche.


IMG_20230911_190232_442.jpg🍽Mi desayuno🍽

Despues del desayuno me pongo a trabajar en steemit, debo apoyar a mis amigos, me dedico a votar, publicar y comentarles sus publicaciones, reviso las comunidades para ver que tienen de concursos o desafíos para hacerlo.

MEDIO DIA

Es la hora de empezar a pensar 🤔 que debo hacer para deleitar a mis dos ❤️❤️, mi hijo y esposo. Empiezo a preparar mi comida rica. Me dedico a cocinar con amor.


IMG_20230911_190311_384.jpg🍽Mi almuerzo🍽

Después de almorzar, me dedico a dejar mi cocina bien limpia, luego me siento a trabajar más tiempo en steemit 👩‍💻.

Ya despues de trabajar un buen rato, me distraigo viendo televisión 🖥 con mi esposo. Y alli pasamos casi toda la tarde.


IMG_20230911_234733_145.jpg🖥Nuestra distracción 🖥

MI TARDE NOCHE

Ya mi tarde noche vamos y visitamos a la mamá de mi esposo(suegra) pasamos un buen rato con ella, hablamos de todo, tomamos café.

Luego de pasar un buen rato con la suegra, nos dirigímos a la casita y pensamos que haremos para cenar,(puede ser pan tostados, arepas, o empanaditas) entonces mi esposo nos deleita con unas ricas empanaditas y yo me preparó mi café con leche.


IMG_20230911_193100_750.jpg🍽Mi rica cena🍽

Bueno amigos, ya me despido por está noche, fue agradable compartirles mi diario. Espero les guste. Les deseo que tengan una linda noche.

Me agrada invitar a mis amigas @metti @nahela @zorajaime @aplausos.

Amigos aqui les dejo mi link por si quieren saber más de mi
https://steemit.com/hive-172186/@carmari/logro-1-mi-presentacion-para-steemit

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi telefono Samsung A23

Sort:  
 last year (edited)

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S12-W2:" my dear friend you have spent a lovely day you did a lot of tasks, you people are looking really beautiful while enjoying the cup of coffee; breakfast is looking healthy and mouth watering, similarly the lunch and dinner is also yummy and delicious to eat I wish you success, have a good day .


CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
1/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9/10
Verification date:
12-09-2023

 last year 

Gracias a Dios un nuevo día amiga un mensajero comunicándose con sus hijos y saber que están bien algo que es muy bueno para poder comenzar la mañana saber que todo está bien, un café que disfruta junto a su esposo.

Cuando se hacen las cosas con amor quedan deliciosa amiga y su almuerzo se ve muy bueno cerrando su día con café con leche y dos buenas empanadas.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo @wilmer, mi primer mensaje es para mis hijos, el rico café calientico es lo mejor. Luego a cocinarles con mucho amor. Gracias por la visita a mi post. Linda noche.

Amiga que día tan tranquilo y lleno de bendiciones, tener a tu familia y disfrutar de unas ricas comidas, es algo muy bueno.

Ese almuerzo se ve muy delicioso amiga.

 last year 

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @ripon0630 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for Null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.


image.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Wow. Indeed friend you really had a nice day and looking at the way it are it was well spent with your lovely husband. You have really given a well detailed explanation concerning this great topic and the special thing I so most love it this great article of your is such delicious foods you enjoyed.

Indeed only looking at the physical appearance of your breakfast and lunch it gave a the assurance and it will be delicious as you said. Well friend you have done Noble in drafting out this great article I wish you success

Gracias amigo por la visita a mi post. Mi esposo siempre me deleita con sus comida. Gracias por sus palabras. Feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56716.01
ETH 2322.02
USDT 1.00
SBD 2.38