You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge-S14W2 | Old Fashion vs New Fashion

Hola amigo
Usted tiene mucha elegancia.
En lo personal también prefiero algo que me haga sentir cómodo algo como camisas jeans y zapatos semi casuales.
La verdad que no le tomo importancia tanto a la moda generalmente son cosas que no me gustaría usar o no estoy acostumbrado.
Suerte en el concurso 😸

Sort:  
 7 months ago 

Hola amigo
Gracias por comentar mi publicación
Es que lo que hoy es moda mañana será moda vieja por eso no debemos gastarnos en eso .

También me gustan mucho los jeans y zapatos casuales, hay que andar cómodos en la vida porque de nada sirve estar al último grito de la moda y todos incómodos por ahí .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57729.24
ETH 3118.56
USDT 1.00
SBD 2.37