Steemit Engagement Challenge-S12W1 | Mi armario, mi amigo más cercano

in Steem Fashion&Style10 months ago

Saludos a todos los integrantes de esta comunidad Steem Fashion&Style, los felicito por ser seleccionado para esta nueva temporada 12, les deseo mucho éxito en cada una de las semanas de desafío.


Post de Facebook Geométrico Gris con Foto sobre Consejos de Ordenación de armario (1).png

Diseñado en Canva.


Para este desafío nos invita a hablar un poco sobre el armario. Cada persona tiene armarios en su casa para guardar su ropa, que le facilita tener su ropa ordenada.


¿Tienes armario? Cuéntanos con tus propias palabras qué significa un armario para ti.


Si tengo un armario en mi cuarto, para mí es muy importante tener un armario, en donde puedo guardar mi ropa y tenerla ordenada.

El armario es un lugar donde podemos poner cada una de nuestras prendas de vestir, hay armarios que son cerrados, otros son abiertos y con poco separadores, pero eso depende del gusto de la persona. Pues ellos son muy indispensables.


Nombra dos tipos de prendas que tienes en tu armario y cuéntanos por qué te gustan.


Captura de pantalla (4825).png

Mis dos prendas de vestir.


Entre las prendas que tengo en mi armario, me gusta un vestido casual, por su forma de diseño y como luce cuando lo tengo puesto.

Lo puedo usar para una salida de una celebración, ya sea de día o de noche. A pesar que no es de color negro, pero su estampado es precioso y está diseñado en una tela muy suave.

La otra prenda es un conjunto de dos piezas, conformado por una semi chaqueta y un pantalón de vestir. Es una línea ejecutiva, su color gris oscuro, lo puedo combinar con una blusa blanca o rosada, de corte esqueleto, corte Peplum o un corte Cropto y podemos crear una línea casual.


¿Cuándo y Cómo mantienes ordenado tu armario?


20230904_132237.jpg

Mi armario.


Para mí es muy importante mantener mi armario organizado, ya que soy una persona que me gusta mantener todo organizado, me denomino una persona metódica.

Mis prendas de vestir en mi armario, las organizo por colores, porque es más fácil al momento de seleccionar una prenda que quiero usar.

Los gancho los ordeno con su cabeza hacía dentro del tubo, no me gusta tenerlos desordenados. Siempre mantengo mi armario ordenado.


Nombra cinco artículos que se pueden encontrar en cualquier armario de cualquier persona y da razones por las que deberían estar en el armario de todos.


20230904_192032.jpg

Mis cinco prendas de vestir.


Las prendas que no deben faltar en un armario, son las siguientes:

  • Bléiser: Es una prenda que se debe tener en el armario, ya que con esta prenda podemos hacer combinación de hermosos atuendos. Por ejemplo, si nos vestimos con un jean y una blusa blanca y nos ponemos un bléiser, nos podemos ver muy elegantes y casuales a la vez.

  • Vestido negro: Es muy importante tenerlo en el armario, porque lo podemos usar para un día de coctel y también para una celebración o fiesta. Se puede utilizar para fechas de navidades y fin de año. Este atuendo nos resalta una silueta, que nos hace ver delgadas.

  • Pantalón Jean: Es una prenda que podemos usarlo más casual en el día, creando un look deportivo, con una franela y unos zapatos deportivos creamos un atuendo casual. Los jeans son prendas de vestir que nos ayudan al momento de crear un atuendo.

  • Blusa blanca: Es infaltable, siempre debe estar esta prenda en nuestro armario, porque nos brinda elegancia cuando la usamos y se puede combinar con muchos colores con pantalones y faldas.

  • Pantalón negro: Nos permite hacer un look casual, se debe tener esta prenda en el armario por su versatilidad. Nos da la oportunidad de lucir fashion. Podemos lucir muy elegante y utilizarlo en cualquier momento.


Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @goodybest @rosiortega y @m-fdo para que se unan a este concurso.

Todas la imágenes son propias, excepto la portada.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  
 10 months ago 

Your closet is superb, I can say your stylish! I love semi-Jack and pant trouser too, I used to have them as many as when I was working in the Bank, they are simple and elegant! All the dresses you've mentioned are important to have in one's closet. Thanks for the invite and success!

 10 months ago 

Hola amiga @goodybest, muchas gracias por su comentario, mi hijo también me dice que yo tengo estilo para seleccionar la ropa, debe ser porque me gusta confeccionar. Espero ver tu participación saludos 🤗

 10 months ago 

Bléiser: Es una prenda que se debe tener en el armario, ya que con esta prenda podemos hacer combinación de hermosos atuendos. Por ejemplo, si nos vestimos con un jean y una blusa blanca y nos ponemos un bléiser, nos podemos ver muy elegantes y casuales a la vez.

Cuando mas joven que ahora amaba los bleiser como te sacaban de apuros

 10 months ago 

Hola amiga @zhanavic69, los bleiser son muy útil para una ocasión casual como formar. Siempre me gusta tener uno en mi amiga. Que bueno que usted también los a usado.

Hola amiga, comparto también eso del orden, dice la biblia que cuando tu casa está ordenada allí habita Dios.

También la manera de mantener ti armario ordenada sobretodo los ganchos jeje te deseo mucho éxito amiga

 10 months ago 

Hola amiga @nathalidelgado, es como una costumbre que tengo hasta cuando entiendo la ropa en la cuerda cuando la lavo tiene que tener la misma posición. Para mi es más fácil y se ven muy elegantes un armario todo ordenado.

El armario es un buen amigo con el que compartimos largos ratos cuando vamos a salir a cita o celebración importante.
Coincido completamente con usted con la organización del armario, yo también organizo los ganchos que queden todos hacia adentro es cuestión de costumbre y a veces me incomoda verlo desordenado.
Saludos.

 10 months ago 

Hola amigo @saulvargasman, wow que coincidencia de la vida que le gusta tener los ganchos ordenados en casa enseñé a mis dos hijos igual, pues el armario es un buen amigo. Saludos a su suegra esperando que pronto logre la meta de caminar es mi mayor deseo.

 10 months ago 

Saludos mi bella amiga 😍

Este Challenge está fabuloso y me encantó su participación, a mi también me agrada mi armario ordenado y tengo al igual que usted esas ropas que me gustas, así que espero hacer mi participación pronto.

Le deseo el mayor de los éxitos amiga 🥰🥰😊🫶.

 10 months ago 

Hola cariño @rosiortega, tener un armario ordenado dice mucho de la cualidad de una persona. Y tener prendas de vestir especial para una salida eso se muy genial.

 10 months ago (edited)

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S12-W1: "My Closet, My Closest Friend" yeah, how lovely we live the place where we kept our closet and infact we are in love with it, wanted to maintain and up to date. Of course we wanted to keep it tidy and organized. 5 Things you mentioned are really important either it jeans or pants, i wish you success.


CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
1/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9.5/10
Verification date:
04-09-2023

 10 months ago 

Saludos @drhira, muchas gracias por su verificación. 😊

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..


post.png

Curated by : <@graceleon>
 10 months ago 

Saludos @graceleon, muchas gracias por su apoyo.

Amiga también coloco los ganchos hacia dentro y ordeno la ropa por colores 😄. Pensé era la única con esa manía jajajjaja.

Me gusta mucho que mantengas tu armario limpio y ordenado ya que de esa manera se facilita ubicar las prendas al momento de vestirnos.

 10 months ago 

Hola amiga @metti, wow no pude ser yo pensaba que era la única que tenia esa costumbre, me alegro mucho así son las cosas diría un famoso periodista venezolano. Que tal gracias por leer mi participación 😊

Jajjajajaja bueno amiga ya sabes que existe alguien con tus mismas mañas jajajjaja.

 10 months ago 

Estimada amiga. Gusto en leerte. El armario es el mejor aliado de nuestras prendas de vestir. Te deseo éxitos y bendiciones

 10 months ago 

Hola amigo @elider11, así es un lugar perfecto para la ropa y los accesorios. Muchas gracias por leer mi publicación. Saludos a Ana.

Hi @beautiful12

Very interesting article, friend. The wardrobe not only stores clothes, but is also the only place to store secrets.
Good luck, friend.

 10 months ago 

Hola @walictd, muchas gracias por leer mi publicación. Saludos 🤗

You are welcome, friend.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56855.37
ETH 2976.87
USDT 1.00
SBD 2.39