Steemit Engagement Challenge-S12W3 | Planes de cumpleaños

in Steem Fashion&Style8 months ago

Planes de cumpleaños

Los cumpleaños para mi son fechas muy especiales, son esos días en los que hay que celebrar y dar gracias por la vida de quiénes amamos, soy detallista y para mi poder organizar algo sorpresa para otro me llena de mucha emoción.

20230919_115828_0000.jpg
¡Celebremos la vida!

sep astilem.png

Fiesta de Cumpleaños Temática o Fiesta de Cumpleaños

Cada opción va a depender de la edad o de la persona, como soy una mamá enamorada de mis niños, ya estoy pensando que temáticas tendrás sus fiestas, porque me encanta organizar la decoración, imaginar cómo se apreciará todo y que los niños no la van a olvidar.

IMG_20221011_183005_200.jpg
Mi hijo en su cumpleaños número siete

Mi hijo mayor llamado Ronny cumple sus ochos años el próximo 11 de octubre, escogió el Capitán América, todos sus celebraciones han sido el mismo día en el que cumple y han tenido temáticas diferentes; mi bebé el 16 de febrero del año que viene cumple su primer año, será de animales de la granja, además será su bautizo.

Si es una fiesta para mí no exijo mayor festejo que tener una torta para que me canten el cumpleaños, bebida, un almuerzo o comida especial y música para bailar, soy de las que valoran los pequeños detalles.

sep astilem.png

Viajes al extranjero o vacaciones en tu país

Soy bailarina y a través de la danza pude viajar por distintas partes de mi hermoso País, "Venezuela", pero otras no las conozco y los que ya visite me gustaría volver, se que hay paisajes hermosos, mucho por recorrer, sobre todo fotografiar y vivir la experiencia con mi familia.

IMG_20230709_175948_338.jpg
Muchos paisajes esperan para ser visitados por nosotros

El mes de agosto es vacacional, tenía planificado ir al Estado Falcón, que son conjuntos de Ciudades que tienen mucha historia, cultura y se encuentran playas hermosas y paradisíacas, están los Médanos de Coro, Cataratas, pueblos con ambientes fríos; sus paisajes son muy concurridos por extranjeros.

Al exterior quisiera ir a visitar familiares, pero no es algo que me quita el sueño, si se da la oportunidad lo haría, pero quiero vida para hacer turismo en mi propio País, mostrarle en mi blog las bellezas que tenemos en nuestro territorio.

sep astilem.png

Cualquier regalo especial que quieras recibir en tu cumpleaños

Un regalo especial para el 06 de noviembre, sería tener a mis hermanas, sobrinos, mi mamá en casa, por supuesto mis hijos y esposo en casa, pasar un día de alegría, comenzar con un desayuno preparado por mi esposo, solo exijo eso.

Para el almuerzo sentarnos todos al mismo tiempo en la misma mesa (tendrían que alquilar porque en la mía no hay espacio para tantos), siempre comemos dispersos, primeros los niños, seguidos los adultos, el plato mis amadas chuletas ahumadas, ¡que rico!.

IMG_20211107_132126.jpg
Sorprendida por mi esposo en hijo en el 2021

Pasar una tarde bailando, recordando a mi papá y hermano, contando chistes, viendo el desastre que harían mis niños, eso me hace feliz aunque después me toque limpiar, cerrar con la serenata de las mañanitas y cumpleaños feliz, soplando las velad en una torta de chocolate cubierta con arequipe.

Mi regalo es tiempo con mi familia, porque aprendí con la repentina muerte de mi hermano que hay que celebrar el hoy porque no sabemos si hay un mañana, pero sobre todo dejar recuerdos en los corazones de los demás.

sep astilem.png

Cualquier deseo que quieras cumplir

Mi deseo es tener estabilidad económica, ya teniendo ingresos con los que me pueda organizar y planificar soy feliz, porque no viviría mis días con preocupaciones y mis hijos tendrían una infancia como la que mis padres me brindaron, con menos carencias y más disfrute de la vida.

IMG_20211107_132413.jpg
¡Celebrar junto a mi familia!

Amo celebrar la vida y poder regalar alegrías, pero también poder soplar las velitas y dar gracias por todas las bendiciones, tengo muchos sueños pero Dios hace su voluntad en mi vida, pido mucha salud para reír.

sep astilem.png

Invito a celebrar esta semana con un tema que se les encantara a @graceleon, @pandora2010 y @mariaale14.

Todas las fotos son de mi propiedad, para complementar mi contenido, portada editada en la App Canva.
Sort:  

Compartido en Twitter

Screenshot_20230919-131318.jpg

 8 months ago 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S12-W3: A very happ birthday to Ronny as his birthday is on 11 October, you enjoyed surprised birthday celebration by son and husband and you are looking so happy. How lovely it feel when our beloved our birthday in a surprise form. Although you didn't want much but a cake cutting, lunch or special meal dance and music .


CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
1/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9/10
Verification date:
19-09-2023

Hola Drhira

Mucha emoción, mi hijo ya queriendo llegue su día, muchas gracias por tus felicitaciones.

Ese cumpleaños fue lleno de muchas sorpresas recibí tortas de dos comunidades de la plataforma, varios Steemians estuvieron acompañándome.

Bendiciones.

Hola mi bella, los cumpleaños son muy emocionantes aunque aveces es mejor ir a un lugar a comer con la persona que más frecuentamos y celebrarlo ya que luego de la fiesta queda ordenar y pienso que es más trabajo.

Hola Joseph

Me encanta organizar cumpleaños, aunque unos que dejan la locura de cosas por ordenar, pero una salida también es aceptable, este año preferí organizarle a mi mamá un almuerzo en restaurante porque con el bebé era difícil hacerle algo de más preparación.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @msharif

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Excelente post, me acuerdo de las fiestas que organizas, eres muy detallista y aún con poco haces maravillas.

Ciertamente que lo mejor que uno puede desear es tener a la familia cerca y poder festejar con todos, sentarse a la mesa a comer todos juntos es un gran desafío en nuestras familias, ya que somos muchos.

Espero que puedas cumplir tus sueños y que también puedas viajar a falcón, de pronto coincidimos y nos vemos, lo cual sería una verdadera anécdota ya que vivimos en ciudades vecinas y vernos en otro estado es como que increíble.

Saludos. SLPS

Que bueno amiga que celebras los cumpleaños. Felicidades por compartir bellos recuerdos y sorpresas de tú cumpleaños. Te deseo lo mejor en tus próximos aniversarios.

 8 months ago 

nice post You are very lucky that your husband gives you a cake as a surprise keep it up in this contest

 8 months ago 

Hello @astilem mam, Your presentation on birthday contest is really nice. You love spending this special day with your loved ones the most. Your birthday is coming up on October 11 and you have many plans on this special day. You like to visit with your children and family on this special day and enjoy the day with loved ones. Moreover, your wish on your birthday is financial stability and I hope your wish will be fulfilled very soon. Best wishes to you.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73