You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge-S14W3 | Juego de diario de estilo de vida

¡Hola, pandora2010! 🌟

Qué día tan lleno de actividades y estilo has compartido con nosotros. Desde tu desayuno sabroso con panes rellenos hasta la emocionante búsqueda de sandalias en el centro de la ciudad, nos has llevado en un viaje visual a través de tu día.

Las imágenes en el centro comercial Paraiso y las creaciones de alambre que encontraste son un toque encantador. ¡Y las nuevas sandalias que obtuviste son geniales! Parece que tu día dio un giro inesperado cuando la jefa de tu mamá las invitó a comer en Fiorella. Las fotos de la espera y la deliciosa comida realmente transmiten la atmósfera festiva.

Tu participación activa en Steemit, incluso después de un día tan ocupado, demuestra tu compromiso. ¡Y qué mejor manera de terminar el día que con unas ricas arepas caseras!

Gracias por compartir este día vibrante y lleno de estilo con nosotros. ¡Espero leer más sobre tus aventuras en el futuro! 🌈💖✨

Sort:  

¡Hola aprendeconkevin!
Es un gusto tenerlo de visita para que conozca de mi día.
Realmente estoy teniendo días muy activo porque mi mamá es decoradora y yo le estoy apoyando.
Me siento feliz con mis sandalias, pero deseo que mi mamá logre comprarse la que le gusta, porque se la merece.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos Cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62784.93
ETH 2465.43
USDT 1.00
SBD 2.63