Concurso SFS Semana 2 | Concurso de dibujo | Dibuja un sombrero/gorra .

in Steem Fashion&Stylelast year (edited)
¡Hola amigos! ¿Cómo están? Espero que estén bien 😁. Hoy vengo a participar en este concurso en el que tengo que realizar un dibujo de un sombrero o una gorra. Me gustaría invitar a @anvasim, @leudi y @nahela, quienes me han estado ayudando en esta plataforma.


IMG-20230624-WA0028-01.jpeg
imagen editada con la aplicación "Snapseed"

Bueno según el concurso debo realizar un un dibujo de sombrero y he elegido un tipo de sombrero que lleva por nombre "Cowboy" y me gustó bastante su forma. Bueno empezemos con el dibujo.

Primero que nada, vamos a realizar un boceto.

Los materiales que necesitamos para el boceto son una hoja y un lápiz📝.

IMG-20230624-WA0023-01.jpeg

Aquí ya empezamos a hacer el boceto, que es algo sencillo la verdad🙂.

IMG-20230624-WA0025-01.jpeg

Ok, ya terminamos parte del boceto. Está un poco sucio en el sentido de que tiene rayas que no deberían estar en gran parte del dibujo. Pero no se preocupen, eso se arregla más adelante.

Bueno, ya en este punto empezamos a definir el boceto final. Esto se haría guiándonos con el boceto sucio, corrigiendo algunos errores y agregando más detalles. La verdad me siento satisfecho de cómo quedó el boceto final.

Boceto terminado

Ahora llega la mejor parte, que sería el coloreado. Bueno, aquí andaba un poco nervioso porque era la primera vez que utilizaría lápices de color que funcionaban como acuarelas. Los materiales que vamos a utilizar en el coloreado son los siguientes:

Pincel
Color café
Color rosado

El color café lo voy a utilizar para el cuero del sombrero🎩 y el color rosado para la cinta. El pincel sería para usar los colores como acuarelas.

Ya aquí estoy empezando el coloreado, aquí ya llevaba como 2 minutos coloreando.


IMG-20230624-WA0027-01.jpeg
Coloreado a medias

Después de un rato coloreando, este ha sido el resultado final, espero que les guste.


IMG-20230625-WA0000.jpg
Dibujo Terminado

Bueno amigos, esto sería todo 😌. Espero seguir creciendo. Estoy abierto a sus recomendaciones. Gracias por tomarse el tiempo de leer mi publicación.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular "Samsung J2 Core".

Sort:  

Excelente trabajo, tienes mucha habilidad para el dibujo.

Me encanta como quedó el sombrero, y ese tono de color le va muy bien.

 last year 

Muchas gracias

 last year 

Hola @angel08arts me gustó mucho el resultado de tu dibujo.

Los colores de acuarelas son más suaves qué los de mina normal, con práctica se te quitara esos nervios.

Excelente participación, poco a poco vas a ir conociendo la plataforma.

 last year 

Gracias @leudi por comentar y tomarte la molestia de leer mi publicación😁

 last year 

Hi dear, thank you for sharing your creativity and loving participation in our community. We warmly welcome you in our community. Keep engaging with others users posts. Best of luck for contest result.

Evaluation of@angel08arts
Criteria
Status
Status Club
#club5050
#Steemexclusive
Plagiarism Free
BOTFree
Voting CSI >5%
Verification date:
26-06-2023
 last year 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

Its publication has been awarded for being one of the winners of the community contest (Steem Fashion&Style).

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49