Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Juego de diario de estilo de vida

in Steem Fashion&Style10 months ago

Buenas, mis queridos amigos de está bella plataforma, se que no he estado muy presente por cuestiones de que tengo problemas cuando público con las publicaciones, porque dice que no tengo como puntos algo así no soy muy experta en tegnologia. Pero hoy vengo, a compartir les el exitoso día que tuve, no se si pueda publicar lo pero igual voy a participar, en este desafío semanal que fuí invitada por mi nieta @nieuscarin.😊

Lumii_20230912_233952968.jpg


Para comenzar mi día con buenas energías, me hice mi aseo personal, no puedo comenzar el día sin darme un buen y refrescante baño con agua fría para esta calor que está haciendo, para enseguida ponerme a realizar el desayuno de mis hijos y a un nieto, para cuando me vengan a visitar con mis nietos, tengan su desayuno ya listo, lo prepare y luego desayuné yo.

IMG_20230913_093104.jpg

Realizando el Desayuno.


Luego de terminar me puse limpiar y ordenar un poco la casa, llegaron mis hijos, desayunaron, conversamos y se fueron a realizar sus actividades que tenían pendientes, y yo me puse a limpiar unos pescados para freírlos para almorzar.

IMG_20230913_235115.jpg

Limpiando el Pescado.


Al terminar me puse ya que no tenía hambre a limpiar el patio y a cambiar unas matas de puesto para que el patio se viera más bonito, limpie también las matas y le quite las hojas secas que pude. No soy de ellas personas que se pasan todo el día sentadas sin hacer nada, ya lo pueden notar que siempre me gusta estar haciendo algo.

IMG_20230913_234358.jpg

Sembrando Matas.


Terminé y me fui a dar un buen baño, almorcé, y me puse a retirar todo lo que se encontraba en el medio que no estaba en su lugar, estaba cansando un poco más el cuerpo para irme a dormir un poco antes de irme a visitar a mi mamá y arreglarle sus pastillas del día siguiente.

IMG_20230913_233837.jpg

Ordenando Todo.


Bueno que les puedo decir me fui a dormir un poco porque la noche anterior no pude dormir por un fuerte dolor en mi pierna y trato de dormir en la tarde pero a veces se me hace difícil poder hacerlo, tengo el sueño muy ligero. Cuando me levante me preparé y me fui a casa de mi mamá antes de que se me hiciera muy tarde, me cuido a veces de irme en la noche porque en la carretera hay muchos perros que tiran a morder a las personas en la noche.

IMG_20230913_233640.jpg

Lista para Salir.


Mi hermana luego a las 8 y 30 PM, me trajo a mi casa. Hice de cenar, revisé un rato las noticias, y preparé un poco de chocolate para comer con pan de merienda, después me tomé una pastilla para el dolor de la pierna y me acosté a dormir. Bueno amigos así fue este día de muchas obligaciones, que tengan una buena noche.


Invito a @deyanira, @alig2408 y hildelena.

Por aquí puede visitar el concurso através de este enlace que les colocaré: https://steemit.com/hive-126193/@hive-126193/sfs-or-steemit-engagement-challenge-s12w2-or-lifestyle-diary-game-or-prize-pool-10-steem-power

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50