Weekly Steemit-network contest || talk about your favorite singer || Las melodías de NATALIA LAFOURCADE

in STEEMIT DIY3 years ago
Siempre digo que no soy nada buena escogiendo las cosas que me gustan más, porque todas siempre tienen algo que me gusta y algo que no. Lo mismo me pasa cuando escucho música, y cuando se trata de cantantes aún más.

Existen canciones súper geniales con letras que enamoran, que me hacen sentir segura como en casa, pero luego hay otras que me fascinan por el timbre de la voz del cantante, por su prodigioso talento, eso es muy admirable y agradable de escuchar.

Entonces, se vuelve difícil escoger a un solo cantante, pero hoy quiero mencionar a un artista que tiene las dos cosas a la vez; una hermosa voz angelical y el poder de escribir con total sinceridad las letras de sus canciones.

NATALIA LAFOURCADE

image.png
Fuente

Cuando los días en mi vida se tornan tristes, oscuros, o tal vez melancólicos, escuchar a NATALIA LAFOURCADE se vuelve mi manera favorita de desahogar todos esos males. Sus canciones son como bosques donde los árboles son la poesía de sus letras, se siente natural, fresco, inocente. Mi corazón se alivia siempre al escuchar “PALOMAS BLANCAS”.

LAFOURCADE se caracteriza por ser apacible, bastante cultural, su rango vocal es soprano lírica, así que escuchar su voz es como escuchar a un ángel cantar, siempre agradable, con suavidad y delicadeza. Le interesa expresar con total sinceridad todo lo que su alma siente y tiene para contar.

image.png
Fuente

No le da miedo explorar nuevos géneros y trabaja siempre con la intención de rescatar la cultura latinoamericana; constantemente le va haciendo tributo, apropiándose de ella, como si de la generación actual fuese ajena.

Creo que no puedo decir que alguna de sus canciones me desagrade, al contrario, siempre me sorprende con sus nuevas melodías y letras cariñosas. Es arte puro, que desnuda el alma y la pinta de colores vivos.

Esta canción si sabe quererme como a mí me gusta.


Gracias por leerme

Espero que escuchen las tres canciones, son muy lindas.

¡Hasta prontito!

Esta publicación fue realizada en participación al concurso Weekly Steemit-network contest || talk about your favorite singer || 12 Steem in prize pool || Week - 07 convocada en la comunidad @Steemit-Network

image.png

Sort:  

Hi, @veronik28dic,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Natalia es de las mejores ❤️

Claro que sí.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51