Concurso semanal de Steemit-network || Mi cantante favorito🐰|| por @valediaz

in STEEMIT DIY3 years ago
Buenas tardes comunidad Steemit Network es un gusto para mi participar en este genial concurso.

La música es muy buena para la vida, como dicen sin música no hay vida, bueno al menos para mí, porque la verdad ésta me relaja y distrae mucho.
Muchos cantantes me gustan, pero sobre todo hay uno, que con toda la dedicación y el talento llegó hasta más allá de la cima, y este es Bad Bunny, un joven humilde que luchando día a día por lo que quería logro darse a conocer y a llenado el corazón de todos sus fanáticos.

OHKJDDRPR5DLRLZDT5HOPUHG5M.jpg
https://images.app.goo.gl/2aSFzfNeHV2zB83bA

Él, Benito Antonio Martínez Ocasio, nacido en lo más bajo de Puerto Rico, que gano popularidad en la música desde adolescente con su primer sencillo "Diles" qué llamo la atención de un famoso productor y lo contrato para su sello discográfico y desde allí su carrera como cantante y compositor comenzó a crecer, exactamente en los años 2016-2017.

Con su gran talento y dedicación demostró ser el mejor en lo que hacía.Y al pasar de los años siguio ganando fama, los álbumes que lo llevaron al éxito internacional fueron X100pre y Oasis, aparte de sus fabulosas colaboraciones con distintos cantantes.

Actualmente la canción que mas me gusta de Bad Bunny es Yonaguni por su movido ritmo y la vez triste letra. Bad Bunny es mi cantante favorito porque es una persona muy innovadora, creativa, la cual no se enfrasca en una sola cosa, sino que varía sus estilos de música, ropa etc...aparte de tener un estilo único y sobresalir siempre.

Este ha sido todo mi concurso, esperó que les guste. Gracias por leerme.

#cantante-favorito #red-steemit #steemexclusive
#venezuela #concurso #spanish

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75