Participación al Concurso Semanal de Steemit-network |Habla de tu Escritor Favorito| Dorothy Joan Harris| Libro; Melany Historia de Una Anoréxica By; @trizandrades

in STEEMIT DIY3 years ago

Un cordial saludo mis queridos amigos de la comunidad #steemitnetwork para mí es un placer saludarles, es primera vez que participo en los concurso presentados en esta comunidad espero continúen con esta maravillosa iniciativa, les cuento que al darme cuenta de que trataba este concurso me animé a realizarlo y de esa manera poder hablarles un poco sobre mi autora favorita, ya que una de las cosas que más suelo hacer en mis tiempo libres es leer, debido a que el conocimiento que adquieres al realizarlo es inexplicable, porque siempre es bueno saber y leer de todo un poco.

Hacen varios años, la tía de mi exnovio como regalo de cumpleaños me obsequio un hermoso libro, para ese entonces la lectura no me gustaba mucho, pero lo vi como un hermoso regalo, debido a que son pocas las personas que pueden obsequiar cosas que serán de gran utilidad para nuestras vidas, desde ese entonces comencé a leer mucho y por ende suelo hacerlo muy seguido así nutro más mis conocimientos y refuerzo los ya adquiridos.

descarga (1).jpeg

Fuente

Para nadie es un secreto que existen infinidades de autores muy reconocido a nivel mundial gracias a lo famoso que se han vuelto a sus obras, y libros . Estos autores se inspiran en hacer un estupendo trabajo para que todos sus lectores queden encantados a la hora de poder leer su creación y que además de ellos se sientan envueltos en el drama que cada uno de sus libros nos ofrecen.

Hoy decidí hacer mi participación al concurso con mi autora y escritora favorita;

descarga (2).jpeg

Fuente

Dorothy Joan Harris

Lugar de Nacimiento: Japón
Año de Nacimiento: 1931

Dorothy Joan Harris, nació en Japón el año 1931, justo cuando tenía siente (7) años de edad en 1938 se mudó a Canadá junto a su familia donde cursó estudios escolares y universitarios. Con el pase de los años estudio en la universidad de Toronto y se graduó en Lenguas Modernas y además de ello fue profesora en Francia y Japón. Está escritora es muy reconocida por sus maravillosos libros ya que los mismos son dedicados a la literatura infantil y juvenil, teniendo sus acercamientos ya que Joan creaba historias para contarselas a sus hijos. Entre sus obras hace ilustración a las diversas problemáticas que pueden presentar los jóvenes teniendo en consideración que Joan la conoce muy bien debido a sus vivencias como maestra y madre.

Sus Obras Literarias

Entres sus obras literarias se pueden encontrar las siguientes:

  • Melany: La Historia de una Anoréxica.

  • El Camino de Salida del Túnel.

  • Vivir como iguales.

  • Pacto de Lobos.

  • Para que la bruja no me coma.

¿Por qué me gusta tanto este Autor?

Por Su manera de expresar las emociones, el poder transmitir entusiasmo en cada uno de sus libros, haciendo de esta manera llamar mi atención en cada uno de sus libros, ya que el hablar de obras infantiles y jóvenes siento que es un reto para los autores, cabe destacar que cada uno de sus libros tienen un grado de encantó diferente, dándoles a cada uno de ellos ese toque personal, y que además de ello causa mi esa sensación de leer y leer otra vez. El saber identificar ese tipo de problemas no es fácil, pero esta autora hace que veamos las cosas de varios puntos de vistas y buscándole su lado positivo a cada asunto en particular. Aunando a todo lo mencionado anteriormente me hace rotundamente escogerla como mi autora y escritora favorita siendo está la respuesta a su pregunta y expresarles en pocas palabras la sencillez de sus libros es inexplicable.

¿Puedes hablar sobre algunos de sus libros, por que te gustan esos libros?

De los tantos libros que ha escrito Joan, el que más me ha encantado de todos y que he leído como por 4 oportunidades por qué me gustó muchísimo ha sido el libro titulado; Melany: Historia de una Anoréxica, que cómo bien lo explica su título, este se encuentra basado en una historia de una niña llamada Melany de 13 años de edad que vivía junto a su hermana y padres, que además de ello pertenecía al voluntariado en el hospital.

Este libro me gustó mucho debido al grado de importancia que le debemos dar a cada palabra que vayamos a decirle a un tercero, bien sea para su bien. Porque muchas veces las personas se toman muy a pecho las palabras que les decimos y pueden ser muy peligrosas para su vida.

Recalcó esto porque debido a las palabras que su padre le dijo a Melany de que estaba gorda, palabras que la hicieron sentir un poco incómoda y desde ese momento solo pasaba por su mente que estaba obesa, y que todo lo que la rodeaba era mejor que ella. La niña se fue aferrando a esto hasta el grado de hacer dieta y como no veía resultados su mejor opcion fue no ingerir alimentos.

Esta historia me pareció súper interesante, y muy buena para recapacitar en cosas importantes para mejorar nuestra vida

Para finalizar mi publicación, me gustaría invitar a participar en este hermoso concursos a varios amigos de #steemit @yorianajsg @ fangeles @tatianac

Si te gusto mi publicación déjamelo saber en los comentarios o con tu voto, nos vemos pronto en una nueva página de mi blog, saludos y muchas bendiciones quien les escribió su amiga de #stemmit @trizandrades
Sort:  
Loading...

Hi, @trizandrades,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Wow. Muchas gracias por su apoyo! Su granito de arena siempre será motivo de felicidad para nuestras publicaciones. Saludos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50