Weekly challenge on Steem! Parents with baby Photography Contest || Mi familia ♥♥♥

in STEEMIT DIY3 years ago (edited)

¡Hola a todos los de esta comunidad, un cordial saludo!

Me anime a participar en el concurso de esta comunidad creado por @msharif, aqui en Link el tema es fotografía Padres con bebés.

Yo quise escoger estas hermosas fotos con mi esposa y me pequeña princesa Kendall Alessandra.
El hogar que formas es lo más importante, se convierte en tu familia y tu único motivo de salir adelante y de luchar cada día.

image.png
Mi familia, Isla de margarita Venezuela


Esta foto es cuando mi hija tenia meses de nacida, aun estaba muy pequeña y no sostenia muy bien su cabecita.

SAM_4198.JPG
Mi familia, Isla de margarita Venezuela


Mi hija y mi esposa son mi motor y mi inspiracion, cuando estoy decaido ellas me dan fuerzas para continuar, mi hija es mi mayor felicida, sueño con verla crecer, con darle todo y que nunca le falte nada, darle mucho amor y cuidarla y protegerla para que nada malo le pase.

image.png
Mi familia, Isla de margarita Venezuela



Esta es mi participación para la comunidad de @steemundo.
Suerte a Todos los participantes.

Las Fotos son de mi propiedad.

Agregar un título (2).png

Sort:  
 3 years ago 

Hno. Que bueno verlo por aquí participando en este concurso donde se promueve la unión Familiar. Bendiciones para usted y su familia. #affable #venezuela

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola amigo, me complace que jóvenes como ustedes tengan formada una familia muy unida, sigan adelante la unión hace la fuerza. Saludos

Looks like your family is a very happy family. Blessings remain so that you can always be so happy. Thank you so much for participating in the contest.

Hi, @quintinbarber,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61199.00
ETH 2393.68
USDT 1.00
SBD 2.56