Concurso semanal de Steemit-network || habla de tu cantante favorito || Por @omjng

in STEEMIT DIY3 years ago

Un saludo amistoso a la comunidad #steemitnetwok dándole las gracias por permitirme ser parte de ella, Vengo a mostrarles a Mi cantante favorito y mi canción favorita a través de este maravilloso post.

Rihanna

image.png
Fuente
Licencia

Es una de las cantante mas exitosa a nivel mundial, el primer hit la llevo a la fama en muy poco tiempo, la canción que compuso con el rapero Jay Z ya la había escuchado y creía que su música y voz la harían llegar muchos mas lejos , donde tiene mas de 37 millones suscriptores, el vídeo tiene mas de 704 millones de reproducciones. En aquel entonces Rihanna ya tenia reconocimientos en Estados Unidos .

Umbrella

image.png
Fuente
Licencia

Fue y es una de mis canciones Favoritas por que trata sobre una historia de amor, protección y buenos momentos que una chica le ofrece a su amado y este le corresponde y como resultado fue la canción mas iconica de la primera década del 2000 con el conocido ritmo ella ella he he he .

Para culminar con mi post quise realizar un dibujo de mi cantante favorito y así colocarle un poco de creatividad con tan solo papel y lápiz.

image.png
Imagen tomada desde mi telefono Redmi 7A

Espero que mi post sea de su agrado éxitos y Bendiciones.

Sort:  

Sin duda es un excelente tema de esta estrella Rihanna

 3 years ago 

sii y tiene un buen ritmo para cantar y bailar

Hi, @omjng,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66924.38
ETH 3111.57
USDT 1.00
SBD 3.75