Concurso semanal de Steemit-network || habla de tu escritor favorito😊 Paulo Coelho 😊 por:@nore21🌻

in STEEMIT DIY3 years ago

IMG-20210606-WA0024.jpg
Mi escritor favorito 😊 Paulo Coelho

Hola linda comunidad #Steemit-Network 😊 Amigos Steemians 😊 me complace participar en este tipo de concurso; que permite demostrar mis gustos jeje y compartir con ustedes 😊

Desde niña me gusta la lectura, pasión que me ha llevado a estudiar mucho y sumergirme en los libros que me llevan a desvelarme, a tal punto de leer una historia hasta el final...

Entre los libros que me gustaban, encontré uno que llamo mi atención su portada: Once minutos y ya había escuchado el nombre del escritor Brasilero Paulo Coelho 😊
En ese momento estaba en la casa de una Amiga Scarlet y me dijo te lo voy a prestar, apenas lo leas me lo devuelves jeje eso fue en el año 2.000
Lo lei en tres días

Un periódico de mi país el Nacional, publico que haría una edición especial de los libros del escritor, apenas salio hice mi compra y logre obtener mis libros, después en una fuerte lluvia 😕 se mojo casi todo perdí mi colección, pero me dio tiempo leer los todos!

D_NQ_NP_891822-MPE32061402589_092019-O.jpg
Los leí todos


Paulo Coelho

Novelista, dramaturgo y letrista brasileño ☺ con 73 años de edad, inicio su carrera en 1972, trabajos periodístico, guiones, letras de canciones,

978840813040.jpeg
Me encanto

Las primeras letras de esta historia, llamo mi atención 😊cuando leí, El copacabana, dije wooow que será esto? Claro al principio leí, que era un libro para adultos y yo tenía en ese momento 20 años 😊 venía de leer libros de pedagogía, cuentos para niños, de contar cuentos para niños, y ya me estaba haciendo mujer, me gusta leer y me tarde como tres dias para leer el libro completo, después de ese tiempo lo he leido dos veces más, pero nunca como esa primera vez...
La lección de vida, que me enseñó a mi en particular me encantó, me demostró ese valor incalculable que tenemos las mujeres, hasta donde queremos ir y podemos llegar, en está ocasión la protagonista se le presentó situaciones difíciles de sobre llevar, quedó marcada de la manera de apeender esos tan cortos y largos once minutos...

📚📝☕📚📝☕📚📝☕📚

El Alquimista
Trata de un joven pastor, quien viajó en busca de un tesoro oculto, terminó encontrando su destino, nos lleva o nos guia hacía nuestro camino, sobre lo que queremos en la vida... Me encanto este libro, lo usaba como guia y hacia mis anotaciones, cuando pueda lo compraré pero en físico, me gusta sentir las hojas y el olor del libro 📖☕

IMG-20210606-WA0028.jpg
El Alquimista, me transformó


A orillas del río Piedra me senté y lloré

Me gusto el relato de este libro, donde la historia de amor de Pilar la protagosnista, nos lleva a tomar decisiones que a veces nos deja quietos sin saber que hacer, pero ese mismo Amor, nos lleva a expresarnos, una historia de amor entre lo que queremos y deseamos... se los recomiendo, nos lleva a eso desahogarnos

IMG-20210606-WA0029.jpg

Nos dejamos llevar por Amor

Este escritor en particular me gusta mucho lo qie transmite, esa esencia, esa magia de envolvernos con sus letras y dejar volar nuestra imaginación y llenarnos de valor! 😄
Hace mucho tiempo lo entrevisto Adriana Azzi una tarotista en su programa, el habló muy bien el español lo que recuerdo, y quede maravillada con la personalidad de este escritor... 😍😍😍

Espero sea de su agrado y les guste sus libros tanto como a mí 😍


🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻

Un día a la vez...

🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃

IMG-20210526-WA0114.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67698.91
ETH 3266.83
USDT 1.00
SBD 2.64