OConcurso semanal de Steemit-network || habla de tu cantante favorito Ricardo Arjona 😍 por: @nore21

in STEEMIT DIY3 years ago (edited)

IMG-20210529-WA0078.jpg
RICARDO ARJONA

Hola #Steemians, bella Comunidad, me agrada este concurso, porque me gusta la música, sobre todo este artista, sus canciones, sus letras, su pasión, la inspiración de cada línea, donde escucharlas, cantarlas, me hacen soñar, reir, llorar, por eso es...

Mi cantante favorito 😍🎤🎶💖💖💖

IMG-20210529-WA0081.jpg

BELLO😍😍😍


Ricardo Arjona Guatemalteco, profesor, músico, jugador de basket, excelente ser humano, cantautor, con una imaginación induscutible, arreglista, productor musical, con ese don de representar a la mujer, de una forma única, como lo mejor que ha creado Dios, soy su fan.
Con su género que va desde, baladas, pop latino, rock, pop rock, música cubana, actuaciones acapella, música tejana, norteña, afroamericana y latina...
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Capricornio, constate, dedicado, con tan solo 57 años de edad, con tres hijos que son su vida, su familia es su base su motor...

🐐🏡👪💖🎶🎵🎼🎻🎷🎤🎸🎺😍😍😍

Cuando tuve la oportunidad de tener mi espacio en la radio; en CristianMetal94.1Fm con mi programa, #MomentosInoxidables, iniciaba con un tema de el, era mi icono musical, los radio escucha, solicitaban sus temas, yo los complacia, narraba una anécdota de el, o algún comentario de su labor.
🎵🎼🎶🎹🎵🎼🎶🎷🎵🎼🎶🎹🎵🎼🎶

IMG-20210529-WA0082.jpg

Excelente cantante

Tendría yo, como 20 años cuando escuche
Señora de las cuatro décadas 😊 decía cuando tenga esa edad jeje 😆 y es wooow es como que si esa letra me perteneciera.
Si el norte fuera el Sur, nos lleva a una realidad paralela jeje ne encanta. 😍
Dime que no, pensando en un Si, ese tema me lo dedico un novio que recuerdo bonito 😊
Tu reputación, son las tres primeras letras de esa palabra... 🎵🎼🎶 una manera de decirle a esa mujer que a pesar de todo vale mucho.
Un sin fin de canciones, que me encantan...

IMG-20210529-WA0079.jpg

RICARDO ARJONA, en Premios lo Nuestro

El trovador de América

Minutos, Te conozco, Cavernicolas, Fuiste Tú, El problema, El taxista, Mi novia se me esta poniendo vieja, Como duele, Quien diría, Cuando, Porque es tan cruel el Amor? Acompañame a estar solo, El Amor que me tenía, Desnuda, El Amor, Hongos, Huellas, Pinguinos en la cama, Realmemte no estoy tan solo, Me enseñaste, Batichica, El cielo a mi favor, El invisible, Sin ti sin mi, Quiero, Duele verte, Ni tu ni yo, Sobreviviras, Lo poco que tengo...
Letras, canciones, músicas que me fascinan de este, mi Cantante favorito 😍

🎶🎼🎵🎶🎼🎵🎶🎼🎵🎶🎼🎵🎶🎼🎵

Disfrute este concurso 😄 gracias a la comunidad #StemitNetwork 😊 invito a que participen en el concurso a través de este Link a los amantes de la música @albertojuz @naka05 @samynathy @rossaanna @javomc 🎵🎼🎶

Pertenezco al grupo: Chamariaperos en Acción

IMG-20210526-WA0114.jpg
:

Sort:  
 3 years ago 

Hola @nore21 excelente propuesta 👍

Hi, @nore21,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51