Concurso de fotografía Padres con bebés by @mariannejnp - "FORTALEZA DE AMOR POR NUESTROS HIJOS"steemCreated with Sketch.

in STEEMIT DIY3 years ago


Fotografías de mi auditoria,capturadas por la cámara de Samsung J2 Core, Villa de Cura- Venezuela.

    Mis padres Edgar Armando & Marina Sofia un hermoso matrimonio que ha perdurado por más de 27 años, con muchos tropiezos, malos momentos, infinitas fallas, pero siempre humanos. Maravillosos, buenas personas, padres incondicionales por eso en este maravilloso concurso presentado por el amigo @msharif quiero presentar la fortaleza de mis padres por sus hijos.

    Mi madre hermosa, Mi Marinita es una de las mujeres más excepcionales y uno de sus dichos más común que a lo largo de mis 20 años he escuchado es “me case para formar una familia, tener una fortaleza de amor” y lo han logrado. Mis padres no son personas muy foto-génicas y a medida que fuimos creciendo las fotos fueron siendo más escasas pero revisando los álbum de fotos encontré fotos guardadas de ellos con nosotros sus 2 hijos siendo unos bonitos bebes. Y Me causa tanta ternura ver todo el amor que mis padres siempre nos han tenido desde nuestro nacimiento.


Fotografía de mi auditoria capturada desde la camara de Sansung J2 Core- Villa de Cura-Venezuela.

Momento capturado hace 19 años a través de una cámara instantánea en mi cumpleaños N°1, Junto a mis padres se encontraba un primo el cual mi mama cuidaba y es su madrina. Desde que tengo uso de razón el siempre estaba con nosotros en el día.


Fotografías de mi auditoria capturadas desde la camara de Sansung J2 Core- Villa de Cura-Venezuela.

Hace 19 años, junto a mi madre hermosa en mi primer cumple año al momento de tumbar la piñata.


Fotografías de mi auditoria,capturadas por la cámara de Samsung J2 Core, Villa de Cura- Venezuela.

Los primeros pasos de mi hermano, los dio junto a mi papa en el momento que fue capturada esta fotografía a través de una cámara instantánea hace 26 años.


Fotografías de mi auditoria,capturadas por la cámara de Samsung J2 Core, Villa de Cura- Venezuela.

Momento especial hace 20 años, tenia un mes de haber llegado a este magnifico mundo junto a mi preciosa madre.

LOS AMO INMENSAMENTE PAPA & MAMA.

Publicación configurada para beneficiar con el 5% de las recompensas obtenidas a la comunidad Steemit Network.

GRACIAS POR LEERME,SALUDOS & BENDICIONES AMIGOS.

Sort:  
Loading...

Hi, @mariannejnp,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

The @ecosynthesizer Curation Team,


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43