Weekly challenge on Steem! Parents with baby Photography Contest || Mi pequeño mundo || Por: @livia53

in STEEMIT DIY3 years ago
Hola! A todos mis amigos de esta bella comunidad, me complace mucho participar en este concurso creado por @msharif. Les hago una especial invitación a los amigos: @alijos9, @rmm31, y @pepo84 a que se animen a oublicar sus hermosas fotografías con sus preciosas hijas.
Este concurso me motivo tanto, ya que tengo una familia hermosa y bastante numerosa con muchos sobrinos, hoy les hablare de uno de ellos en especial.
Su nombre es Luis Serrano, él tiene una niña que apens el 25 de abril del presente año cumplió dos añitos, aquí se los presento ella se llama Lhiannaly Antonieta y este es su papá Luis Jesús. Ellos son de un país hermoso llamado Venezuela, de un pequeño pueblo cuyo nombre es Cantaura estado Anzoátegui.


Una niña hermosa, gracias a Dios muy saludable por los cuidados y dedicación de su papá y su abuela Ligia Antonieta quien es mi hermana, una mujer luchadora, emprendedora, como todas las mujeres orgullosamente venezolanas.






La niña se encuentra actualmente bajo su cuidado, ya que su mamá no se encuentra en Venezuela ellos le han dado todo el amor y la protección que un niño a su edad se merece.

Una pequeña familia muy feliz y muy unida.

Gracias mis amigos de esta comunidad @steemundo , esta es mi primera participación, espero que les haya gustado y que sigan haciendo más concursos.

Les mando un saludo de ante, hasta la próxima. Cuídense mucho

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la invitación al concurso Amiga. Participaré mañana con el favor de Dios. Exito en el concurso. La niña es muy linda, tiene los ojos muy bonitos, Dios la guarde.

 3 years ago 

Amigo, que siempre me acuerdo de ti por ser tan activo, amoroso y paternal con tus hijas y tus seres queridos, bendiciones. Un abrazo.

 3 years ago 

Me llena de alegría tu comentario amiga. Gracias por tus sinceras palabras. #affable #venezuela

It's nice to see you. Many beautiful posts. The pictures have been very beautiful. Thank you very much for participating in this contest.

Hi, @livia53,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66