Weekly challenge on Steem! Parents with baby Photography Contest ||

in STEEMIT DIY3 years ago

IMG_20210526_124347.jpg

Hola mis queridos steemians,un gusto saludarles, hoy participo por primera vez en este Weekly Challenge, Sería genial que te unieras también.

Ella es mi hija Miranda de tres años de edad. Es mi bebé, la compañerita de mi vida.

Es mi segunda hija. Solo somos nosotras tres. Disfruto su compañía, es muy apegada a mi sobre todo porqué nos ha tocado estar en casa debido a la pandemia.



IMG_20210526_175009.jpg

Admito la consiento muchísimo. Pero nos tocó vivir momentos duros, de una manera, su sonrisa me ayudó a sobreponer luego que su papá decidiera dejarnos estando aún embarazada.

IMG_20210523_142924.jpg

El no se ha olvidado que existe, le llama. Pero vive en otro país.

Soy su única figura en casa y nos queremos. Nos apoyamos. Trato de ser lo mejor para ellas, ser suficiente para ellas.


IMG_20210318_100341.jpg

Compartimos las tareas de la casa,pero en especial a mi bebé le gusta la cocina. Y disfruta ayudarme y yo amo enseñarle.

Muestra tus mejores fotos @albaandreina, @ibsench y @lisfabian, arriba encontrarán en enlace.

❤¡GRACIAS!❤

Todas las fotografías son de mí propiedad tomadas con mi Xiomi Redmi 9 C.

imagen.png
Editada en Canva

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Son hermosas tus princesas Dios las bendiga

Amen amiga @yahnel gracias, son mi mundo entero. #affable #venezuela

 3 years ago 

Hermosas tus nenas Dios las Bendiga, eres una luchadora, guerrera, valiente ejerciendo el papel de madre y padre 👏👏👍🤗😘

¡Hola @yolittu! amén, mis nenas son todo para mi, han tocado sías duros, pero con la mano de Dios que todo estará bien, no es momento para rendirse. UN abrazo

#affable
#venezuela

Hi, @isgledysduarte,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Hi, thank you fotr the support I will check on it!!!

 3 years ago 

Your daughter is very cute, your smile is very beautiful.

When they smile I can see stars dancing in my home. Thank you. #affable #venezuela

Me encantooo este post Mirada transmite mucha ternura y paz.

Tu eres quien tienes a tu niña asi de feliz por ello para ti un aplauso de pie.
Niños felices, adultos sanos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46