CONCURSO // 👶👶Fotografía de Padres con Bebés // Por @elizabeth031171👶👶

in STEEMIT DIY3 years ago

👶👶Mis tesoros, Mis amores, mis Bebés por siempre 👶👶

Hola mis amados Steemians, en especial a la comunidad de @steemitnetwork, es grato saludarles y hacer mi primera publicación en un concurso en que les presentaré a mis grandes amores, mis tesoros, mi vida entera, ellos son mis h!ijos, sus nombres son Stephan Andrés (el godito, foto grande) y Carlos Napoleón (también era gordito, el que está en la foto más pequeña) . Aunque han crecido para mí siempre serán mis bebés, lo más chiquito y consentido de mamá y papá, aunque den calentaciones de cabeza, como decía mi abuela.


Los bebés de Papá y Mamá. Foto tomada del álbum familiar, con mi Sansumg J2. Villa de Cura, Aragua. Venezuela.

Nuestros hijos, porque así es como debemos decir, nos recordó el padre que los bautizó, son lo más importante que y preciado que tenemos, lloramos con ellos cuando se caen y aporrean, y reimos también con ellos cuando están felices y han obtenido algún logro.

20210523_135217.jpg
Yo, @elizabeth031171, con mi primer bebé. Foto tomada del álbum familiar, con mi Sansumg J2. Villa de Cura, Aragua. Venezuela.

Mis hijos ya han crecido pero para mí serán mis pequeños, los que a pesar de su edad, todavía acuden a mi cuando tienen algún problema o alguna necesidad. O si necesitan algún consejo, una caricia, una comida especial, o simplemente quieren hablar de cualquier tema banal o no.

20210523_140912.jpg
Jugar antes de dormir. Foto tomada del álbum familiar, con mi Sansumg J2. Villa de Cura, Aragua. Venezuela.

936947_4994277779922_1495544067_n.jpg
Ahora ellos me cargan a mí. Foto tomada del álbum familiar, con mi Sansumg J2. Villa de Cura, Aragua. Venezuela.

Felicidades al equipo @steemitnetwork por lo genial de este concurso, estaré pendiente por más llamados como éste.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Que belleza 😍 recordar es lo más bello pero los hijos son lo más grande.. éxitos.

Gracias amiga @maudyd. Bendiciones infinitas

Que bella familia amiga ...y si nuestro gran tesoro nuestros hijos. Y aún crecidos .. serán nuestros bebés siempre... Jajajaja Dios les continúe bendiciendo en grande... Y mucho éxito en este Concurso... 😆😁😁

Bendiciones para ti y toda tu familia también. Geacias por visitar

Es muy lindo recordar y ver poder ver a nuestros hijos en sus diferentes etapas de crecimiento! Dios bendiga tu familia amiga, felicidades.

Amen amiga @yusmary ellos son la razon de vida de nosotros. Verlos felices es lo que deseamos

Muchos éxitos en el concurso , tienes fotografías muy bonitas siempre he pensando que los recuerdos son nuestro más valioso tesoro .

Geacias amiga. 💙💚

Hi, @elizabeth031171,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

The pictures remind you a lot of memories. Many have made a beautiful post. Thank you so much for participating in the competition.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46