Concurso Semanal De Fotografía de Bodas Promo-Steem || Semana 05 || Boda Por La Iglesia "Oliver & Elenitza" By @elecris

in STEEMIT DIY3 years ago (edited)
Holaaa buenas tardes @gorllara aquí vengo en esta oportunidad a participar una vez más en tus maravillosos concursos, ésta vez en el concurso semanal de fotografía de bodas y yo muy feliz y orgullosa les voy a hablar de mi boda por la iglesia.

Un 18 de noviembre me case ante Dios con Oliver, nosotros ya estábamos casados por civil hace 3 años atrás y pues decidimos unir nuestras vidas ante Dios para demostrarnos una vez más nuestro gran amor y estar felizmente casados por la iglesia.

FB_IMG_1625412609413.jpgFotos🤗Yo

❤️

FB_IMG_1625412571670.jpgEn el altar

Toda la planificación de nuestra boda fue de manera muy rápida pero a la vez muy emocionante, nos casamos en la capilla de la Escuela de Guardias dónde ambos trabajábamos 🥰 los oficiales nos hicieron el bellísimo cruce de sables a nuestra salida de la ceremonia, tuvimos la marcha nupcial tocada por el grupo de orquesta sinfónica de la escuela, mi esposo uso su traje de gala blanco bellisimo y la verdad todo fue muy bonito.

FB_IMG_1625412532462.jpgRecibiendo la bendición de Dios

Luego de la boda tuvimos una pequeña recepción íntima con muy pocos familiares en un club, donde bailamos nuestro vals, brindamos con la familia, compartimos una torta espectacular, hubo muchos pasapalos, pude tomar muchas fotos y la pasamos genial.

FB_IMG_1625412394489.jpgMis Pagesitos

FB_IMG_1625412581710.jpgFotografia Con Él

FB_IMG_1625412562876.jpgCon la Familia 🤗

Gracias a Dios le doy todos los días por permitirme vivir estos momentos tan especiales y únicos en la vida 🙏 y pido también porque cada día mi unión matrimonial se consolide más y seamos mucho más felices al lado de nuestras 2 hijas 🥰🙏

Que Dios los bendiga con infinita salud 🙏

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mis redes sociales.

#boda-foto #steemexclusive #steemit-network #venezuela #spanish #betterlife

Sort:  
Loading...

Hi, @elecris,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Saludos amiga, siempre me ha fascinado la ceremonia con cruce de sables. Es hermoso, yo fui "pajecita" con ese tipo de ceremonias y desde ese momento me encantó. Bellas imágenes. Éxitos.

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias 😘 sii eso es realmente hermoso 🤩

You Guys are really beautiful couple.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68208.95
ETH 3894.97
USDT 1.00
SBD 3.69