Weekly Steemit-network contest || talk about your favorite singer || Laura Pausini || Venezuela || Spanish

in STEEMIT DIY3 years ago (edited)

laurapausini_pic.jpg

Laura Pausini. Fuente de Imagen: Click para IR

Buen día tengan todos queridos ciudadanos steemians, hoy estamos aquí reunidos para hablar de nuestros cantantes favoritos.

Por supuesto que tengo varios y es muy difícil para mí decirle uno solo, sin embargo hay una cantante que podría decirles es quien tiene a su haber más producciones que se acercan a lo que siento y pienso.

Ella es Laura Pausini, una cantante, autora y compositora italiana de fama internacional. Se ha presentado en escenarios a lo largo y ancho del planeta y dudo que exista alguien quien no le haya escuchado aunque sea una de sus canciones.

Laura Pausini.jpg

Fuente de Imagen: Click para IR

La primera vez que la oí yo tendría unos 17 años. Su éxito en ese entonces "Se Fue" estaba de primero en las listas de la radio y su voz fue lo que más me cautivó. Poco a poco fue ganando terreno a pesar de que el suyo no era mi estilo musical preferido, lo cual debo señalar como curioso y notable.

A partir de entonces cada vez que me siento mal por cualquier razón, o simplemente deseo relajarme lo que más hago es poner sus canciones en mi playlist y la melodía se encarga de hacer el resto. De hecho, en situaciones incómodas cuando conduzco un carro la escucho para bajar el estrés y no permitir que las impertinencias de los demás conductores o transeúntes me afecten.

2019_11_16_82453_1573869985._large.jpg

Fuente de la Imagen: Click para IR

Es también difícil para mí decirles cual es mi canción favorita de Laura Pausini porque podría afirmar que tengo por lo menos una para cada estado de animo. Entre las que más me gustan destacan: Como si no nos hubiéramos amado, Primavera Anticipada, La Geografia de mi Camino, Entre tú y Mil mares y Casomai.

Yo prefiero sus canciones en su idioma nativo, en italiano, pero debo señalar que sus producciones están hechas en varios idiomas entre los que se incluyen el Inglés, Francés, Portugués y Español. Ha cantado junto a estrellas de la canción como Irene Grande, James Blunt, Eros Ramazzotti y Tiziano Ferro.

Videoclip de Primavera Anticipada, con James Blunt. YOUTUBE: Click para ir al vídeo

En este momento crucial de mi vida han sido las canciones de Laura Pausini las que me han levantado el ánimo y me hacen esperar por un mejor mañana. Parece mentira como la música puede modelar nuestro carácter y nuestra perspectiva en especial en momentos agobiantes cuando sientes que todo se te viene encima.

D_NQ_NP_827719-MLV42273885664_062020-O.jpg

Fuente de Imagen: Click para IR

Grazie Laura.

Invito a @zmoreno y @ellieth a compartir con nosotros quien es su cantante favorito.

Sort:  
Loading...

Hi, @bostonblake,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32