Mis dos grandes amores by @auxikgm94

in STEEMIT DIY3 years ago

Holaa comunidad de Steemit Network! me emociona mucho ser aceptada por esta comunidad. Es la primera vez que escribo en ella, quería comentarles un poco acerca de mis personas favoritas en el mundo. Les cuento que se han convertido en dos de mis seres mas queridos en tan poco tiempo, me refiero a mis sobrinos. Se llevan pocos meses en sus nacimientos, uno es un hermoso niño de 8 meses llamado Thiago, con ojos vivaces y picaros y otra es una bellisima nena de 4 meses llamada Martina con un cabello negro azabache abundante a quien quisiera abrazar todos los días.

El ser tía es algo mágico, sientes que un pedacito de tu corazón se encuentra con ellos, es un amor puro que solo quiere mimarlos y jugar con ellos. Te hace sentirte responsable por su felicidad y por su integridad, te hacen querer ser mejor persona cada día para poder ser un ejemplo.

Reconozco que me falta mucho por aprender de este camino, pero se que si se busca lo mejor para quienes quieres, jamas puedes equivocarte.

20210105_081805[1].jpg

IMG-20210906-WA0001[1].jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58415.58
ETH 2485.36
USDT 1.00
SBD 2.39