Weekly Steemit-network contest || talk about your favorite writer| Maytte Sepúlveda By: @andreyohari

in STEEMIT DIY3 years ago (edited)
Hola amigos, espero todos se encuentren de maravilla. Es la primera ocasión que público en esta comunidad y es un gran gusto hacerlo para hablarles de mi escritor favorito.

Desde pequeña me ha gustado mucho la lectura, mi padre me enseñó que leer nos amplia el conocimiento y nos traslada hasta a lugares que no hemos conocido.

Hay varios libros que son mis favoritos pero en esta ocasión les presento a la autora que más libros he adquirido. Su nombre es Maytte Sepúlveda es oriunda de mi país Venezuela y reconocida en varios países de habla hispana y parte de Estados Unidos, dado que por un tiempo transmitió un programa que se veía en distintos países.

IMG_20210702_203309_065.jpg
Con mi libro favorito

La escritora Maytte cuenta con 7 libros de su autoría,yo tengo 3. Considero que es mi escritora favorita porque sus ediciones me han ayudado a superar experiencias desagradables de mi vida y sobretodo a evolucionar.

IMG_20210702_203039_938.jpg
Los libros que tengo

Sus obras literarias tratan de dar un mensaje de cambio y mejoramiento del ser humano y de su calidad de vida. Principalmente da herramientas para lograr un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu; conseguir plenitud.

Gracias a los libros de Maytte he logrado un balance emocional y motivación; sus libros y programas de televisión tienen como principal objetivo el crecimiento personal, cuando se transcurren momentos no tan buenos en nuestra vida leer las ediciones de Maytte logrará reconfortarnos. Comparto con ustedes un pequeño fragmento de la biografía profesional de la escritora:

Maytte es, además, una reconocida conferencista internacional nombrada Embajadora de la Paz por el “World Peace Initiative for Women” (Iniciativa de las Mujeres para la Paz Mundial) ante las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza, en el año 2003. Cuenta con exitosos libros publicados, entre ellos, citaremos a: Recetas del Alma, Pasión por la Vida, el Manuscrito, el Buen Vivir y Volver a la Familia. Fuente

Y si no estamos viviendo nada desagradable en nuestras vidas, leer sus libros nos dará herramientas para avanzar en la vida con los pasos indicados, evitando equivocarnos tan seguido.

Fragmento del libro Recetas del alma:

"Siempre buscamos apoyo fuera de nosotros. No debes buscar en el exterior lo que solo está en tu interior. Si necesitas fuerza, tú eres una fuente de energía y de poder. ¡Atrévete a vivir la diferencia!" .

IMG_20210703_124503_027.jpg
Maytte Sepúlveda

Si llegaste hasta el final, gracias por el leer mi publicación y tu apoyo 🤗.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono Moto G 8.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Join with me:
Telegram: t.me/@resyiazhari
Facebook: resyi.azhari

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68548.71
ETH 3847.93
USDT 1.00
SBD 3.73